@marcopalazzov: "Milei me dejó sin casa y trabajo"

Marco Palazzo
Marco Palazzo
Open In TikTok:
Region: AR
Wednesday 17 June 2026 21:58:04 GMT
848715
38147
1242
383

Music

Download

Comments

andrescolon11
andrescolon1 :
20 años exitosos y no compro casa?
2026-06-18 09:56:46
5966
v4lentiiinnaa
valentina :
Jamás me voy a olvidar como mi vieja en el 2022/2023 tuvo a laburar 24 horas o más, para q en cada vez q íbamos al supermercado, no pudiéramos traer arroz, aceite, leche, cosas básicas. Jamás me voy a olvidar de cómo gente q vivía de los planes estaba feliz y vivían cómodos, y los trabajadores se cagaban de hambre. Me acuerdo que mi vieja tenía q pedir prestado dinero, recuerdo que me escribía para que le sacara fotos a los teles de la casa para ponerlos como seguro para los prestamistas, recuerdo que en ese tiempo me habían dado la beca progresar, y recuerdo que eran 12mil pesos, plata que la gastaba en comida para la casa. Hoy en día vamos al super y no le tenemos miedo al gasto, llegamos a fin de mes (laburando obvio) voy al super y encuentro fideos en 700 pesos, y miles de cosas más baratas. Y ese es mi porqué, de porque elegí a Milei.
2026-06-20 01:05:57
209
user1979726756634
daniel :
y no compraste casa con el gobierno anterior
2026-06-17 23:18:50
5945
elsrfusca
elsrfusca :
Antes trabajaba en la Nasa 🤣
2026-06-17 22:15:43
2163
lauracastao19
Lau Castaño :
Literalmente el peor gobierno de la historia!!!
2026-06-18 18:29:44
28
_andres651
Andrés :
Tenemos el peor gobierno de la historia argentina
2026-06-18 17:46:06
165
claudioacevedo32
claudioacevedo32 :
yo en todo el gobierno de Alberto, cristina y mazza trabajaba en ypf el sueldo diciembre 2023 200milp eran 130 o 150 dolares al blue no me alcanzaba para nada la gente o pagaba el alquiler o se compraba unas zapatillas qué valía lo mismo, los supermercados sin alimentos las estaciones de servicio sin combustible apenas alcanzaba para la comida, hoy junio de 2026 mi sueldo en ypf haciendo 2 semanas de nocturna poco más de 2 palos más de 1300 o 1400 dolares al blue, puedo llenar el chango de comida darme gustos, comprarme cosas y cosas que no podía en el anterior gobierno que pase malaria no banco muchas cosas del gobierno de milei por que yo no tengo bandera política, pero mi realidad hoy en día es otra.
2026-06-20 18:10:51
39
arcano628
Arcano :
Este es el gobierno en el que más estable estuve, en los anteriores no llegaba al 20 y tenía que pedir plata prestada, ahora por suerte tengo para el alquiler, la comida, los suministros y me sobra un poco por lo menos
2026-06-18 20:51:04
24
briaian.luciano10
Braian Luciano :
Ahh si por que con el gobierno anterior era millonario si dale
2026-06-18 14:16:44
157
marusandoval97
Maru Sandoval :
algunos tuvimos la suerte de comprar casa auto en los gobiernos anteriores, y otros en este la estamos pasando horrible! Aunque tengamos casa y auto. 🥲
2026-06-18 16:27:25
29
celiarobles84
tony :
Pobre Señor!El peor proyecto de Pais desde la Democracia
2026-06-18 16:28:56
36
ramiro.valless
ramiro.valless :
De que laburaba el ingeniero? Y la mansión que tuvo en la dekada ganada?
2026-06-18 12:47:47
717
sandra.fragancia
Sandra fragancia :
para muchos es facil tildar de " agresivos o locos' pero la realidad es que ya no se puede vivir con los sueldos de miseria ! comparado con el costo de vida! mas empatia.. .creo que ka mayiria vivimos la misma realidad,desempleo y miseria!
2026-06-18 22:25:29
15
beatrizolivera735
beatrizolivera735 :
sin casa y sin trabajo .. pero que paso ...en la decada ganada no compro casa ....
2026-06-19 12:04:36
77
claudiajacqueline53
Claudia Jacqueline :
Y seguramente no saben nada de política, esto va a la deriva. Y la verdad me hace mal leer comentarios tan insensibles burlándose de una persona que se quedó en la calle, hay mucha maldad
2026-06-20 01:46:05
7
sergio.biagioli
Sergio Biagioli :
cómo estoy disfrutando este momento actual en argentina ✌️✌️✌️😁
2026-06-19 02:24:49
35
maxikioscosisi
MAXI KIOSCO "SISI" :
no se compro una casa con decadas de peronismo??
2026-06-19 20:22:09
49
graciela.flowers5
Graciela Flowers :
sii no se entiende como se va a poner loco y agresivo solo se quedó sin trabajo y sin casa , la verdad no lo entiendo
2026-06-18 16:42:27
17
marcos_vulpec
Mark Cannes :
gracias Javo...te votamos 20 años mas
2026-06-18 18:51:06
5
difalco_gianni
gianni di falco :
cómo no compraste casas y autos con Cristina ?
2026-06-18 23:19:38
52
dr_livesey66
Dr Livesey :
y no compro su casa con Kristina?
2026-06-19 01:47:50
124
angiecersosimo
angiecersosimo :
mi pyme creció en estos últimos 2 años. eramos 4 ahora somos 16.
2026-06-18 17:08:35
250
pablomoreira1977
pablomoreira1977 :
que tiene que ver el gobierno ! que hiciste estos años ?????
2026-06-18 11:19:26
29
ramirosantillan39
Ramiro 🇦🇷 :
Ósea que no compro una casa en la dekada ganada?
2026-06-18 15:30:02
51
leludelgado
Sofía Delgado.🇦🇷 :
que culpa tenía el pibe?🤌🤌🤌
2026-06-18 13:08:30
238
To see more videos from user @marcopalazzov, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About