Me tocó ir a comprar una recarga a la banca. Adivinen quien me atendió 😂
2026-06-18 15:31:36
2837
Pastora Diana Martínez :
Aquí una meritoria desde la escuela, la universidad, la maestría… ¡y también en la vida! 😂😌
34 años, gerente por 10 años, casada, escritora y pastora. 🥰
Y no lo digo para presumir, sino para recordar que el esfuerzo, la disciplina y la preparación sí tienen recompensa.
¿Dónde están los demás que también han visto el fruto de estudiar, perseverar y no rendirse? 🙋♀️🙋♂️¡Levanten la mano!
Porque aunque el camino no siempre es fácil, no a todos nos va mal. Estudiar abre puertas, amplía horizontes y trae muchas ventajas. 💪❤️
2026-06-18 20:21:02
748
𝕍𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣 :
ta en baja mah😭😂😂😂
2026-06-18 14:58:54
578
Luis273 :
No se frustren cada quien brilla desde su realidad.
2026-06-18 14:37:09
144
la connaissance est le pouvoir :
suele pasar , los que son muy inteligentes suelen ser menos arriesgados en la vida real que los que no son tan aplicados.
2026-06-18 17:20:43
155
Kelvin Daniel Trejo Cabrera :
Pues no le encontró nada malo, peor es que sea la meritoria sea la que te atraque de camino al banco. siempre y cuando esté trabajando no debe ser motivo de vergüenza sino de honradez.
2026-06-20 01:05:17
19
Alon :
No es lo mismo ser inteligente en la escuela que ser inteligente en la vida 😎
2026-06-18 18:17:10
38
Danny Guerrero Gonza :
La universidad esta echa para crear empledos. ser empresario es otra carrera que hay que tener disciplina y no tener miedo al fracaso perder y aprender de los errores para empezar de nuevo
2026-06-20 02:32:09
18
maikol2027 :
La meritoria de mi curso era un amor ♥️cargaba con todo el mundo ayudando y Dios la recompenso porque gana un moñita jevi (más de 250k mensuales)
2026-06-18 20:21:18
268
Elvin….🖤 :
Ella cuando me vio coronao' sin terminar la escuela 🗣️
2026-06-19 15:25:30
18
Yoni santos reyes :
no es por nada. pero. solo termine el bachillerato no fui ala universidad. pero. ya tengo. más de 20 apartamento. bien fajaoo 🔥
2026-06-19 19:04:23
13
la leche :
2026-06-18 09:53:05
5
zuly :
se pasaron 😂😂
2026-06-18 22:18:43
9
CanarioYT :
Como comparto esto sin que me funen 🤣🤣
2026-06-18 14:27:32
24
Dra.Yolenny Feliciano🧸 :
Por eso me gradué de medicina, para que mis compañeros no me puedan decir nada.✨
2026-06-18 20:46:33
40
To see more videos from user @gabiicash16, please go to the Tikwm
homepage.