La empatía aplica para ambos lados, no solo pa los hombres amiga
2026-06-18 11:09:31
1749
frioenelveranoo :
ledai color si
2026-06-18 13:43:28
744
joacoess_ :
sha
2026-06-18 00:25:48
252
Julián Álvarez :
yo igual pensaba como awnao cuando tenía 14
2026-06-18 17:35:41
272
. :
básica pero pocos la tienen
2026-06-18 19:24:34
169
البيرة :
y tu que haces?
2026-06-18 11:42:42
77
_fenrir :
Lo mínimo no significa que no tenga valor, respirar es lo mínimo para vivir y nadie diría que es irrelevante, una relación sana se construye justamente sobre esas cosas que llamamos 'mínimas'
2026-06-18 21:11:48
15
Finlandia estado de crisis :
Ya pero eso en q afecta mi super granja de hierro hecho con create?
2026-06-18 17:28:31
68
Benjamin :
2026-06-18 18:39:35
10
Novatitam :
se ardían
2026-06-20 15:29:19
5
່𝓢𝓲𝓻 𝓶𝓸𝓪𝓿𝓱𝓻𝓲𝓬 :
2026-06-18 11:15:24
21
HansZzz :
Eso va para ambos we
2026-06-18 23:08:08
37
Criti :
Desde que escuché Yara Yara mi aura cambió 😈🔥. Ya no camino, ahora me deslizo por la realidad como un verdadero sigma legendario 🐺🌙. Cada vez que suena ese phonk siento +999999999999 de energía, +1000 de aura, +500 de respeto y +67 de sigma power 💀⚡. Mis compañeros escuchan música normal 🤓☝️, pero yo escucho Yara Yara y automáticamente mi cerebro entra en modo 🐺🍷 "lobo solitario". Cuando suena el beat siento que puedo conquistar el universo, hacer la tarea en 0.0001 segundos y correr más rápido que la luz 🚀✨. Dicen que el mejor phonk no existe... pero luego escuchan Yara Yara y quedan así: 😱😱😱. Es tan poderoso que mi kokoro sigma late al ritmo del bajo 🖤⛓️. Incluso las paredes empiezan a vibrar y mi aura se vuelve morada galáctica interdimensional 🌌💜. Cada mañana me levanto, miro al espejo 🪞🐺 y digo: "Hoy seré más sigma que ayer." Entonces pongo Yara Yara al volumen 67 🔥🔥🔥 y automáticamente obtengo energía infinita ⚡♾️. 🖤🐺🍷 SIGMA RULES 🍷🐺🖤 ✔️Escuchar Yara Yara ✔️Tener aura infinita ✔️Ignorar a los haters 😈 ✔️Caminar en cámara lenta ✔️Ser misterioso aunque solo vayas por pan 🥀 Si Yara Yara tiene 1 millón de fans, yo soy uno de ellos 😎🔥. Si tiene 100 fans, yo sigo ahí 🐺✨. Si tiene 1 fan, soy yo 💀🖤. Si tiene 0 fans... es porque ascendí a otra dimensión sigma 🚀🌌. #YaraYara #Sigma🐺 #Aura9999999 #PhonkGod #LoboSolitario🍷 #ModoBestia😈 #KokoroSigma🖤
2026-06-18 23:22:23
31
z_an_ch3z :
en si todo tiene que recíproco, sino, no
2026-06-18 12:50:26
41
. :
2026-06-18 15:32:45
11
To see more videos from user @indomitaaaaa, please go to the Tikwm
homepage.