disculpame, pero en Argentina la ley de la silla indica muy claramente en su artículo primero que "todo aquel trabajador que se fue a Sevilla, perdió su silla"
2026-06-17 23:38:35
3310
maru :
12hs parada en el shopping abasto
2026-06-18 13:21:30
859
Jordana Z. :
La mayoría de los trabajadores de comercio viéndo esto:
2026-06-18 12:54:21
1099
user 123 :
el policia Mirando esto.. 12 horas estando parado y sin poder ir al baño..
2026-06-18 10:28:01
322
Sofia Caceres :
gastronomia escuchaste?
2026-06-19 18:57:36
89
Gustavo Nu :
soy mecanico.... como hago para trabajar sentado?
2026-06-17 22:41:51
13
Juana :
soy chef como Hago para trabajar sentada?,cada cuanto me tengo que sentar?🤣
2026-06-19 11:48:55
10
Lucas Jeanneret :
Hermoso. Una razón más para seguir sin dar trabajo
2026-06-17 23:31:44
10
Natalia Pecoche :
muchos años de shopping, no habia sillas en el local ....
2026-06-18 20:42:58
44
𝑀𝒶𝒸𝒶𝒶 :
En gastronomía estuve hasta 14 horas parada.. no tenía clientes e igual no me dejaban sentar. Solo los q laburamos de eso sabemos lo horrible q es
2026-06-20 23:39:28
22
gshsisididkd :
como hago para controlar a mis empleados el tiempo que estan sentados????
2026-06-17 23:23:13
5
Filha Do Ventó ⚡️🦋❤️ :
yo trabajo 12hs y aveces tengo que pedir permiso para ir al baño y la verdad muchas veces es solo para poder sentarme xq literal me mata las piernas.
2026-06-17 23:23:57
63
Belu :
Yo con el cajón de cervezas que me ofrecen en el trabajo ❤️jajaj un lujo
2026-06-19 15:54:45
9
Giulii Ojeda :
me iba al baño para poder sentarme. y ni ahi podía me iban a buscar hasta el baño y ni 1 minuto pasaba
2026-06-19 03:05:15
14
Magdalena Rodriguez :
trabajo 8hs de cajera no tenemos silla y nos quitaron los 10m de descanso cada día peor
2026-06-18 06:14:16
7
Mary Godoy :
yo trabajo en una panadería, 8 hras en mi turno sola, No nos dejan sentarnos, ni usar el celular, es estar parada, mirando al techo o ala pared. 🫠
las ocho horas, se pasan en 12hs de tan aburrido que es estar ahí.
2026-06-18 17:15:18
18
AiluCardozo :
Kajsjsjss la banquetita que teníamos en todo moda se debe estar riendo en el depósito
2026-06-19 02:39:17
6
mariaelena :
los empleados de comercio no tienen sillas ..
2026-06-18 13:41:51
6
Diego Diaz :
ni siquiera tengo descanso para desayunar o almorzar, trabajamos 6 a 7hs parados y todo el tiempo se nos exije hacer cosas
(trabajo en atención al público)
2026-06-18 04:14:33
19
leo :
playeros 8hs parados y sin descanso
2026-06-19 18:05:49
57
Storm Wolf :
ya me la hicieron, no nos dejaban sentarnos por 9hrs porque "se veía mal una empleada sentada"
2026-06-17 23:11:52
47
J@! :
en las farmacias no se aplica
2026-06-20 19:51:04
7
Miiruuu miruuu :
seguridad 12 horas en la entrada de farmacity coto,
2026-06-18 01:04:19
94
Alejandra Pimentel :
Que le pregunten a los playeros !!!! 🫣
2026-06-17 23:41:28
70
Cristhiam Valdez :
Hola Eli. ese documento lo colocan junto al contrato de tranbajo. Te pregunto... eso es Legal??
2026-06-18 01:37:43
61
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm
homepage.