@moravloggs: Conociendo UNITEC #universidad #edomex🇲🇽 #unitec #

Mora
Mora
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 17 June 2026 22:42:41 GMT
77241
5173
235
490

Music

Download

Comments

camm.ong
mellly.ong :
si tienen la oportunidad de cambiarse de escuela, haganlo es de lo peor unitec
2026-06-19 13:15:15
340
31_kenia
31_kenia :
O no Infraestructuralmente, es muy bonita, eso nadie se lo quita cómo escuela, pues, 2/3. Es mejor que la uvm pero igual, si tienes la posibilidad de hacer tu carrera en otra escuela, adelante.
2026-06-18 12:58:45
271
shes_moont
Sheccid Montoya 🤎 :
No cambiaría por nada a mi poderosisíma UNITEC, mi esposa amada. 🤍
2026-06-18 15:30:40
58
jorge.cl32
Jorge CL :
Tengo dos maestros que dan clases ahí y no recomiendan estudiar en esa universidad, dicen que los grupos están saturados de alumnos, al maestro no le da tiempo de ponerle atención a todos y acaba siendo más difícil que que les puedan resolver dudas y los ayuden en su formación académica
2026-06-18 20:16:57
193
soy_danosorio
dan:) :
esos baños son icónicos, todos mis contactos tienen una foto ahí jsjsjs
2026-06-18 17:28:36
206
jiimeconj
Jime :
No te lo dicen cuando te inscribes pero pides una carrera en modalidad presencial y a la mera hora te dan materias “multicampus” ósea en línea y te las cobran como materia presencial 👎👎👎👎👎👎
2026-06-20 04:44:30
19
louisssteamo
m a j o ◡̈ :
mi cerro
2026-06-18 23:32:04
40
negrysnegrys
Negry's Negry's :
Mi hijo según tenía beca x buenas calificaciones y resulta que está pagando lo mismo que si no tuvieras buenas calificaciones 🤷🏽‍♀️
2026-06-19 00:39:51
33
zule_garcia0
Monserrat :
Que cada quien hable por su experiencia, mi hija estudio en Unitec y super bien y tengo muchos conocidos bien posicionados en el area laboral egresados de unitec
2026-06-20 22:59:08
14
kamisitaa
Kam :
nunca había valorado que sí había agua, jabón y papel en los baños, JAJAJAJAJA. Yo la amo. Obvio la pete administrativa no está tan chida pero honestamente hasta en la Anahuac hay desmadre administrativo
2026-06-19 02:09:19
49
alma.bngie
Alma Bngie :
Es una escuela privada, bonita, buena y barata, recuerden que la escuela no hace al alumno, el alumno es quien debe aprovechar todos los beneficios, me acabo de graduar y estoy cursando la maestría para mí titulación, deben estar atentos y preguntar hasta lo que piensas que no tiene importancia porque a la hora de pagar, "se les pasa" decirte cosas, entonces, la verdad es que es una belleza, muy buen personal académico y te la pasas increible🥰
2026-06-18 22:44:49
21
nathnm7
nathnm7 :
Esta increíble para estudiar pero titularte es un desmadre
2026-06-19 04:07:44
10
nani.lovesyoongi
nana🦇 :
lo único malo es q como está en cerro se me sale el pulmón al subir hasta mi salón que es casi hasta arriba 😭💔
2026-06-19 05:11:11
16
valesita.mv
Valeria MeVe :
y que viva mi querida y odiada Unitec Atizapán
2026-06-19 05:24:04
8
pixelsvg
PixelsVG 👾 :
Mi poderosa UNITEC, es buena escuela la verdad, yo pasé Prepa y Universidad ahí, Tod bien y la verdad hay maestros que saben bastante, al menos para ingeniería en sistemas computacionales, es buena en mi opinión
2026-06-19 14:09:27
9
vane909
Vanessa García :
Es la más hermosa de todas las que hay. Estudiar ahí es general, estuve ahí desde la prepa, hasta que termine mi carrera y valió la pena . Ahí encontré lo que más me gusta hacer . 🥰
2026-06-18 20:06:51
9
ddeni_08
ddeni_08 :
Yo estudio ahí y en lo personal tengo muy buenos maestros y la atención es buena.
2026-06-19 01:45:34
5
jaelinee_
jaqui ⭐ :
estoy estudiando enfermería justo en campus atizapan y de verdad es excelente,los profes son bastante buenos y con beca los costos son accesibles
2026-06-18 07:21:33
30
monsegarfias79
GARFIAS 🩷 :
Yo trabajo para UNITEC..Mándenme mensajito si se quieren inscribir 🥺✨
2026-06-18 06:30:15
17
montseromero_17
Montse Romero :
O sea si pero el internet nunca agarra y no se dejen llevar por todo lo que te ofrecen o prometen cuando entras, hay muchas cosas que realmente nunca te dicen
2026-06-18 17:38:07
7
tomasrivera0061
TOMAS RIVERA :
Mi alma mater, una de las mejores etapas de mi vida cuando estudié la licenciatura en Derecho, pero en campus Marina
2026-06-18 03:07:58
31
fernanda_rubio_re
Fernanda Rubio 🦋 :
Vengo del futuro…
2026-06-19 04:12:38
21
brendaarenas38
Brenda Arenas :
Cuando me inscribí me dieron mi horario y JAMÁS me dieron materia en línea, al final del cuatri “la reprobé” por nunca haber entrado y yo ni siquiera sabía que tenía una 🥲
2026-06-21 15:36:10
8
yoosoyalan
𝕐𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕝𝕒𝕟 :
❤️❤️❤️UNITEC 10/10
2026-06-18 13:13:02
5
To see more videos from user @moravloggs, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About