@mundo_verde_2026: ¡Injusticia total! 😡 Trabajamos duro y NO nos quieren pagar 💸❌ ¡Una situación muy difícil e injusta que nos tocó vivir en el oficio de la perforación! 🛠️💔 Estábamos realizando un pozo artesanal con todo el entusiasmo, logrando conseguir agua limpia a los 8 metros de profundidad. Con toda la alegría del mundo, ya le habíamos colocado sus anillos de concreto para asegurar el trabajo. 🏗️💧 Sin embargo, la tierra siempre guarda sorpresas. Al profundizar un poco más, rompimos un lado de la pared y de repente brotó un venero completamente contaminado: un agua negra, amarillenta y con un olor insoportable que inundó todo el pozo rápidamente. 😰😷 No nos quedamos de brazos cruzados; de inmediato empezamos a hacer la limpieza, sacando toda esa agua con la bomba para ver si el problema cedía, pero el agua mala y el mal olor persistieron. Al día siguiente, el pozo amaneció lleno, pero igual de amarillento y contaminado. El acuífero lamentablemente venía mal de origen. 📉🛢️ Lo indignante es que ahora los dueños del terreno se niegan a pagarnos nuestro trabajo bajo la excusa de que el agua salió sucia. 🚫💰 Nosotros no tenemos la culpa de lo que se esconde bajo el suelo, ni podemos cambiar la naturaleza del agua subterránea. Además, cabe destacar que ellos mismos nos indicaron el punto exacto donde querían que se hiciera la perforación. Nuestro sudor, esfuerzo, tiempo y los materiales ya están invertidos. Si se requiere hacer otro pozo en otro lugar, lógicamente requiere otro pago, pero ellos se cierran a la banda. Abro el debate para todos mis colegas perforadores, trabajadores del campo y seguidores en general: ¿Quién creen que tiene la razón en este caso? ¿Qué harían ustedes si estuvieran en nuestros zapatos? 👇 ¡Los leo detenidamente en los comentarios! 💬👇 #PozosDeAgua #InjusticiaLaboral #Poceros#pozoartesanal #Perforacion #pozosparariego #usa
POZO ARTESANAL
Region: VE
Wednesday 17 June 2026 23:05:00 GMT
Music
Download
Comments
chomps :
es uxiono
2026-06-18 06:20:53
13
Elcomando :
Yo digo que si yo pago un pozo funcional tienen que entregarme un pozo funcional
2026-06-18 00:11:04
652
Auto_Ventas_Mazate :
Ese es agua de drenaje
2026-06-18 06:08:57
282
Ivan Roldan :
puede ser agua azufrada
2026-06-18 03:52:03
17
el patron :
yo soy perforadora pero con maquina mis contratos son muy específicos y nunca podemos ser responsables por el tipo de agua que se encuentra por eso se pide un 80 % para poder trabajar
2026-06-18 18:59:03
148
Multiservicios Industriales :
tiene toda la razón el cliente
como van a pagar por algo q no sirve
2026-06-19 04:13:19
66
angelvillalobos123 :
por eso yo cobro el 60 % del trabajo por adelantado
2026-06-23 18:21:00
7
Brian Barbertattoo :
para un trabajo de ese nivel mínimo le pido el 70% adelantado
2026-06-19 20:00:11
29
Alejandro Mendez :
Yo no les pago nada
2026-06-18 16:15:22
13
Oswaldo Carrasco :
Claro que el cliente te debe pagar , a ti te pagaron por hacer un hoyo en la tierra hasta que encontraran agua , y eso hiciste
2026-06-19 00:38:51
16
Tecnobal :
Ahi es culpa compartida porque ustedes debian hacer un estudio de suelo o tener algun aparato q se yo q haga perforación muy fina ejemplo de unas 2 pulgadas e ir verificando a q profundidad hay agua y q calidad de agua sale el dueño tiene tambien razon de estar molesto pagar x algo q no sirve pero si ellos marcaron donde querian el pozo tambien ya es su responsabilidad porque deben esperar q el q hace el poso diga y haga su trabajo
2026-06-18 03:48:10
22
🇵🇪RIEGO TECNIFICADO🇵🇪 :
para eso se hace Diagrafia.
2026-06-18 14:56:28
18
six :
y si tienen razón el dueño
2026-06-18 07:21:18
18
Angel Cordova :
solo tienes que sellar los puntos y seguir profundizando
2026-06-18 15:41:47
24
jhongo :
revisen el ph del agua puede ser metano con agua
2026-06-18 05:31:02
32
Lycanro91 :
peor se supone qu debe haber estudios de tierra y estar 100 % seguros que es agua sin contaminantes
2026-06-18 12:09:04
14
Martin Nunez :
Si ustedes eligen donde cavar para hacer un pozo con agua utilizable y por eso les pagan. USTEDES TIENEN QUE ENTREGAR UN POZO FUNCIONAL .
2026-06-19 04:03:20
10
Arturo Walsh -AWA DESIGNSTUDIO :
El problema o error que tuvieron ustedes es que tal vez no hicieron un contrato con cláusulas, mi recomendación es que utilicen un formato de cláusulas por escritas en donde indican que puede pasar este tipo de error y que esto no cumple garantía
2026-06-18 22:28:42
14
brother :
Se le cobra solo la mitad, así los dos pierden
2026-06-18 03:33:43
8
El Robin :
usted son profesionales deben advertir lo que puede suceder antes de
2026-06-18 07:15:35
11
fersh :
foza septica
2026-06-18 02:23:33
8
danilorodriguez888 :
QUE DICE EL CONTRATO...
2026-06-17 23:10:58
6
osvaldomaldonado066 :
si el trabajo se cobra por metro , hagan los metros que faltan en otro lugar y listo
2026-06-17 23:53:05
8
EDUCURSOS :
e50 y 50, tu cómo profesional debes saber el lugar donde se hará el poso
2026-06-18 14:55:35
6
Ingeniero En Sentido :
tiene permiso de la CONAGUA??
2026-06-18 04:55:22
24
To see more videos from user @mundo_verde_2026, please go to the Tikwm
homepage.