es como pagar una franquicia 30/40k usd pero el retorno de inversión es el sueldo multiplicado por el resto de tu vida, si no es un mal sueldo es un buen negocio
2026-06-18 00:44:55
201
matheo_carrara :
330.000 la hora está en donde vuelo yo
2026-06-18 10:45:29
7
Leon :
Y te falta aclarar que después de todo eso, te piden unas 650 horas más para entrar a cualquier aerolínea en Argentina, osea que no es que invertis 30k y ya te subís a un Boeing.
2026-06-18 17:10:45
11
Chordi ⚡️ :
La carrera >>>> depto
2026-06-18 00:10:50
20
brunoo.russoo :
Para eso me meto en fuerza aérea y después salgo Como piloto comercial
2026-06-19 00:25:08
13
pacH :
Práctico en el simulador y listo me ahorro 30k usd
2026-06-19 08:54:18
56
ezemazzaa :
y el sueldo de un piloto comercial base cuando sería?
2026-06-18 14:50:35
6
Gonza.Adrian17 :
Un piloto mensualmente gana $10.000.000, así que después se compra
2026-06-20 13:23:25
1
ALeXXiS_000 :
y en cuanto tiempo se recupera lo invertido 😏😏😏?
2026-06-20 03:03:34
1
alcm :
En donde yo lo hago está a $190 dólares la hora , y 35.000 pesos al instructor 😔
2026-06-18 11:39:33
7
999 :
50 lucas verdes ? no es tannnnto
2026-06-20 03:17:01
2
Edgardo :
en España 8 mil euros
2026-06-20 03:23:23
2
nazareno sanchez :
deja nomás prefiero comprarme el flight simulator 🤣🤣🤣
2026-06-18 23:49:26
7
Benjamin kumruoglu :
barato !!
2026-06-18 21:22:14
0
Buenosayrestec :
Pero puedo para poder volar sin querer ser piloto privado y eso ?
2026-06-20 03:32:26
0
eluniversoenmismanos :
la verdad es muy lindo volar...
2026-06-18 20:48:25
1
estevezad :
Que depto te compras con 32??
2026-06-20 00:57:56
2
Lucas Jeanneret :
Hola. Se puede ser piloto viendo poco de un ojo? 👁️
2026-06-19 21:26:34
1
𝓿𝓪𝓵𝓮𝓷 el crack :
pero con las avionetas que hacen publicidad no podes sumar horas?
2026-06-20 04:05:47
3
toxi airlines :
ja estoy fuera,mejor sigo volando en fsx 😂
2026-06-20 00:51:07
1
JahimicoVerder :
No apunten tan alto. Apunten a piloto de fumigacion. Menor valor y vas a porcentaje con el servicio de fumigacion qué te lo devuelve en 3 meses bien laburados.
2026-06-18 23:00:02
1
Christian Martinez :
dale, che. después te aviso
2026-06-19 22:28:29
3
Argos Hiab :
hola, quiero hacer solo las 40 horas, no quiero ser piloto comercial, solo volar por hobby, estoy en capital federal. que me recomiendan
2026-06-18 21:28:43
3
To see more videos from user @nico.jmb47, please go to the Tikwm
homepage.