yo me preguntó cómo se vive el mundial en el resto del mundo, como que no lo imagino sin todo lo q hacemos jaja
2026-06-18 00:05:42
394
María Alejandra Jofre :
hoy 2 de la tarde, las calles vacias, tipo como en COVID.. no se veía a nadie en las calles ...
2026-06-22 21:39:09
72
Gege Tell :
Soy Argentina. Vivo en España. segundo partido de España y van 4 a 0. Escuché a una sola persona, gritar el gol de su selección. En Argentina, se escuchan los gritos de gol, de Ushuaia a la Quiaca. Como t amo Argentina!
2026-06-21 17:39:13
78
Ivan Nusfaumer :
El segundo partido ⚽️es las 2 pm. en las escuelas, se ponen pantallas en el SUM para ver el partido. 🇦🇷
2026-06-18 02:42:50
257
sandrula1968 :
yo personal de salud ( que nunca para) compramos un televisor entre todos y lo veíamos...obviamente siempre se pedía comida antes...no paramos pero el mundial se vive igual
2026-06-18 01:12:22
130
• 🐞🦋Majo🦋🐞 • :
en realidad me cuesta creer que en otros países no lo vivan como nosotros acá 🇦🇷❣️
2026-06-18 14:50:27
139
Dani Pirata :
banco las pizzas caseras
2026-06-18 00:12:00
124
bolito :
yo siento este mundial esta muy apagado.y sin emoción..pero anterior mundial si fue una locura emoción total.
2026-06-19 00:00:53
10
Marysol García631 :
tal cual... yo me pongo de pie para cantar el himno y lloro de la emoción jajaja jajaja.
2026-06-23 12:37:34
8
Gaby :
Corrección!!! No grita un edificio, manzana o barrio…. Grita y alienta un país!!!🇦🇷♥️
2026-06-18 01:27:14
95
karina_iti :
Busca el vídeo que muestra un gol de la final de la copa del mundo 2022 en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Estaba todo desierto y el gol se escuchó en medio del silencio total. Emociona. Así somos 🇦🇷❤️
2026-06-18 12:37:17
32
Silvia Simonelli :
Me acaban de suspender el turno medico que tenia el lunes porque juega Argentina con Austria a esa hora jaja. Menos mal!
2026-06-18 00:31:07
68
ingridorellanator :
yo viví ahí para el mundial del 86, con Maradona!!! Desde ese entonces soy fana de la Gran Selección Argentina!!! 😍😍😍
2026-06-18 23:09:36
32
@patryalbarracin :
todos somos uno solo... en ese momento mucho mas
2026-06-18 23:36:37
17
graciela :
gracias por tu buena onda amigo🇦🇷🇦🇷🇦🇷😆❤️❤️❤️💪💪💪🇦🇷
2026-06-18 13:25:10
16
ferni azcurra :
que lindooo todo lo q decís por eso y por las arepas los queremos ♥️
2026-06-18 02:07:46
16
Luisa M. Aparicio :
Te quedas corto, no solo lo grita, una provincia ni una cuadra, lo grita todo el país aunque algunos un poquito tarde, lo gritamos igual.🇦🇷🇦🇷🫶
2026-06-19 20:15:31
7
betsal56 :
me alegra que te guste. asi somos de apasionados. gracias por tu buena onda.
2026-06-18 22:34:10
5
Tami Pedraza :
soy enfermera y tenía que trabajar, Pero así estaba mirando desde el celu mientras trabajaba😂
2026-06-18 22:51:36
15
Noemi Dutto :
En mí trabajo todos los años que toca mundial y es en horario de trabajo se colocan pantallas y te dan cositas para picar 😁 no me imagino pasar el mundial de otra manera
2026-06-18 03:07:36
26
Susanita Vivas :
el mundial argentino para el país es impresionante como lo vivimos somos unos gracias por tu comentario
2026-06-18 04:57:16
10
doña.ana COD :
cuando juega la selección se para el país , es verdad, fábricas , escuelas paran para ver el partido , aunque muchos no estén de acuerdo eso solo pasa en mi país Argentina
2026-06-19 00:04:23
5
antevmor :
cómo que no se vive así en todos lados? 😳
2026-06-18 01:33:43
9
Sabri :
Toda la vida es un pedo en Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 jaja es lo mejor de lo mejor .
No conozco otro país pero amooo amooo mí Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-18 14:46:16
31
To see more videos from user @turistteando, please go to the Tikwm
homepage.