hermano estoy comenzando, será que me puedes ayudar recomendando un par que sea más estructurado menos errático y que respeten mejor el análisis técnico?
2026-06-21 19:01:23
1
Maria Ramos :
yo llevaba 8 pero ya pase 1 de 100k gracias a Dios y a la buena gestión
2026-06-18 22:49:43
5
anlluryfarias :
Acabo de quemar mi primera cuenta 🥺
2026-06-22 22:27:04
1
camaleón :
llevo dos no x la estrategia si no xq era primera vez y el miedo y el nervio
2026-06-19 13:41:56
1
Arley Rojas :
considero que empezando debes hacer operaciones fantasmas y tabular tus resultados operacionales, marcando zonas de entradas, SL, y TP.
2026-06-18 23:53:56
3
J Jesus Martinez :
pues yo ya llevo 5
2026-06-18 22:27:08
0
Ñan :
Las cuentas demo si queme varias, pero jamás una real y ya llevo 6 años siendo rentable de 1:3
2026-06-19 05:30:05
1
Orlando_Benal :
osea que todavía me falta 1.... noooooo.. 😅😅
2026-06-19 02:00:58
1
yvonnerodriguez454 :
Eso es un patrón?? Todos pierden 3 ?? 😳
2026-06-18 19:44:03
1
Patricia Encanto :
yo ya no quiero estar quemando la misma cuenta xD
2026-06-18 22:09:48
1
Origin.co :
yo solo por no poner SL y pensar que me ib a recuperar 🤣
2026-06-19 00:29:54
1
marlenyospinagarc :
3 si...tuve q volver a demo .
a practicar y experimentar técnicas...en fin...la disciplina cuesta más q dinero"
2026-06-19 00:49:40
1
Alex779 :
yo dominare el trading de una... estoy desde febrero haciendo mi estrategia puede que termine para fin de año y de alli abrir mi primera cuenta de fondeo 🤣
2026-06-18 23:22:44
2
Kiaralabonitabull1905 :
Llevo mi primera cuenta Pero desde febrero nada que la he pasado ,va a punto de perderse luego recupero y otra vez casi perdida .
2026-06-18 17:07:01
0
TANN0 :
nomas 3?
2026-06-18 21:42:40
0
Sneider Rodríguez :
ah eran solo 3?...😳
2026-06-19 13:35:38
1
Ruben Alcaraz :
boya en la segunda jajaj
2026-06-19 04:52:23
1
. :
No son cuentas son etapas
2026-06-18 21:13:50
3
Alberto lozano :
hoy queme mi tercera de fondeo, no me di cuenta y coloque 6 contratos y tenga me jodió el drowdown. bueno seguir operando
2026-06-18 22:22:39
2
Cristian esteban :
llegué a la tercera ;(
2026-06-19 01:22:59
1
Esteban Castaño :
literal parce voy por mi tercera de fondeo no la quiero perder :/
2026-06-20 02:00:17
1
Vera Nuñez💥 :
yo ya perdí la cuenta jajajajaja
2026-06-19 07:37:06
0
AnimeClipsTV :
llegó 4
2026-06-20 14:56:00
1
Visión eterna :
bien dicho.....
2026-06-18 17:58:17
1
To see more videos from user @.eltraderrolo, please go to the Tikwm
homepage.