el mejor equipo que vi en mi vida ,verdaderos gladiadores Fillol,Galvan,Olguin,Tarantini, Pasarella,Gallego Ardiles ,Luque, kempes, Ortiz y Bertoni ,no era un eran todos 👍👍👍
2026-06-21 13:09:09
22
MAFE🇦🇷 :
Todas esas imágenes son del mundial 1978, una guerra campal.Diganme dónde le regalaron el mundial.
2026-06-21 00:44:01
25
Jorge Lobo9448 :
EL MEJOR EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE VÍ EN MÍ VIDA!!! 🩵🤍🩵🇦🇷🇦🇷🇦🇷🩵🤍🩵
2026-06-21 04:20:29
11
master :
q hermoso eso eran jugadores
2026-06-20 19:28:26
9
Andres Piñeyro :
ese mundial lo compraron
2026-06-21 01:01:11
2
Nati Gomez :
una canción más mufa que esa?
2026-06-21 02:26:00
1
Pablo Roda :
cuando el fútbol no era de cristal
2026-06-20 14:04:49
17
Fanny Vega :
KEMPES. FILLIOL, LUQUE, EL CONEJO...NINGUNO SE HACIA EL "MODELITO"""....ERA FUTBOLLLLL PUROOOO
2026-06-21 15:27:22
8
Roberto :
Que polenta la del Gran Mario Alberto Kempes un futbolista poco reconocido y era buena de verdad
2026-06-20 19:22:53
11
cholaa :
falta la parte del Diego
2026-06-21 10:23:00
2
Ari Maxi Cavañes :
selección infravalorada
2026-06-20 23:32:41
7
Franco Hernan Romeo Herrera :
x q me hacen llorar de temprano nomas 😳
2026-06-21 12:56:19
4
WW :
gracias por ver a mi Argentina tres veces campeón😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-21 20:28:29
3
mariocampos089 :
El gol que más grité en mi vida fue el segundo de Kempes a Holanda, qué alegría inmensa!!!!! Éramos un desastre como selección y a partir de ese título fuimos potencia. Gracias jugadores del 78 fueron los primeros en hacer a Argentina grande !!!!
2026-06-21 05:19:40
6
pabloramonbruni :
Argentina 3. Holanda 1 partidazo...falee campeón
2026-06-19 16:51:47
6
waly :
Marito Kempes... eternooooo
2026-06-20 15:11:05
5
guernica :
Que emoción lpm y con esas imágenes tan vividas parece que fue la semana pasada
2026-06-21 03:48:50
2
ju.catita2022 :
que hermoso lleno de lo que hoy llaman faltas que divertido 👏🏽👏🏽
2026-06-21 03:44:49
2
AlCon :
Para comentar con mala onda, ahorrensé las opiniones🇦🇷❤️
2026-06-21 23:20:03
2
Maxi.junior33 :
Esa canción es del mundial 2002??
2026-06-18 00:07:17
4
dario Gabriel :
que mundial papa!!! con solo 11 años lo tengo bien en mi memoria.
2026-06-21 17:19:09
4
coqui :
Esos partidos eran guerras.🥰🥰🥰👏👏👏
2026-06-21 20:47:13
4
josema :
el mejor mejor mejor tema de la historia de los mundiales, este de Tim peyne de ahora está bueno pero eran otros tiempos no tiene igual
2026-06-21 17:43:20
2
Faby escorpio ☘️✨💋 :
Después vino el Diego cumpliendo su sueño 🎶🎵 gracias el más grande!
2026-06-22 14:40:51
2
EMANUEL GUTIERREZ :
eso era fútbol ⚽️👏👏👏👏
2026-06-21 01:10:42
1
To see more videos from user @jochy_fc, please go to the Tikwm
homepage.