@mateconmoteok: Kirchneristas odian a Messi y lloran por la victoria de la selección Argentina

Mate con Mote
Mate con Mote
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 18 June 2026 00:08:07 GMT
52360
3525
146
80

Music

Download

Comments

michaeluribe_six
Michael_six🐺🌙 :
Por que no hablas de la falta amigo???
2026-06-18 00:19:00
15
javier.villarruel84
Javier Villarruel :
viva maradona
2026-06-18 00:37:33
7
fannyhaydeearias
fannyhaydeearias :
Messi ,Gracias por hacernos quedar bien en el mundo no solo por jugar bien sino por se tan buena persona que Dios te bendiga.
2026-06-18 00:42:07
73
albertosalgado405
coyote :
EL HIJO DE LA FIFA
2026-06-18 00:15:01
9
lilianagranese0
lilianagranese0 :
es que los Kirchneristas no son argentinos..son una raza muy inferior..los kukas o sea las cucarachas no tienen nacionalidad..viven en cristilandia..no existen..!!!..😉🤗🤣😂😅
2026-06-18 00:51:50
28
juanmarcelovelasq
Juan marcelo Velasquez :
vamos mesi carajo
2026-06-18 01:07:57
49
victorbalmaceda66
Marcelo :
Quien es Messi de dónde es...no lo conozco a pesar que soy Argentino.
2026-06-19 00:00:46
1
estela.6283
Estela 62 :
Vamos Argentina... Vamos Messi!
2026-06-18 01:48:20
17
juanchi2604
Juanchi :
Los jueces y el var interpretaron que no había falta porque fue en velocidad y se ve como no busca dañar. Además si fuera poco el jugador y los compañeros no reclamaron ni siquiera el banco de suplentes o el DT. Ni la tribuna se escuchó el reclamo.
2026-06-18 04:35:13
7
v_valentin_a
Valentin :
Che el tema es Adorni.
2026-06-18 23:18:30
0
danielzenteno433
danielzenteno433 :
amo a messi 😂
2026-06-18 00:56:59
19
graciela.torrico7
Graciela Torrico :
Grande Messi
2026-06-18 01:32:38
16
santy.jimnez446
Santy Jiménez :
vamos mesi carajo
2026-06-18 15:02:46
8
anafigueroa1545
ana.figueroa :
Vamos Argentina💪💪💪💪💪💪💪
2026-06-18 01:46:23
10
alvino.roselli
Alvino Roselli :
aguante Messi
2026-06-18 10:36:15
4
jeusbello311
Jeus Bello :
YO😊😊😊😊😊🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏆🏆🏆🏆👍👍👍👍👍👍👍👍
2026-06-18 00:45:13
7
soledad.martinez35
Soledad Martinez :
yo soy kisnerista y no odio a Messi es un orgullo nacional no tiene nada que ver con la política
2026-06-19 05:05:20
3
juanmalf1
JG2 :
Viva Argentina 🥰🥰🥰desde Granada España os quiero
2026-06-18 07:36:46
6
silviotartarini54
Silvio :
🤣💪👊🏻 vamos MESSI
2026-06-18 02:00:19
5
chu7632
Chu :
2026-06-18 01:19:07
4
celia.mayer13
Celia Mayer :
Gracias Messi.
2026-06-18 02:11:40
2
ceciliabenitez39
Cecilia Benitez :
HOLA, A MI NO ME GUSTA EL FÚTBOL, PERO SI TUVE NERVIOS Y TAMBIÉN LE COMPRE A..MI.PERRINIETA CAMISETAAS DE ARGENTINA Y SI ME RE ALEGRE CUANDO GANO LA SELECCIÓN ARGENTINA. SIEMPRE VOY A ESTAR AL PENDIENTE DE LA SELECCIÓN PERO DESPUÉS DE Q KUEHA X Q SOY ASI. PERO COMO.BUENA ARGENTINA Q SOY VOY A TENMI CORAZÓN EN MI ARGENTINA
2026-06-18 05:44:34
2
luz.caete.flores
Luz Cañete Flores :
2026-06-18 05:39:36
1
mijeong9957
feliperuiz9957 :
aguante messi papaaa
2026-06-18 12:25:31
0
To see more videos from user @mateconmoteok, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About