Mi hijo sabe hasta planos cartesianos y duerme hasta las 10 y todo el dia pasa en el celular en la escuela me felicitaron por mi buen trabajo como madre y yo asi 😳
2026-06-19 14:52:29
322
CRISTHIANPULLAY :
Yo sacaba puro 10
Pero en ese entocnes la nota era sobre 20 😂😂
2026-06-19 19:10:02
295
María José :
Es verdad mi hijo también tiene esas notas y solo pasá jugando no lo entiendo 😂
2026-06-18 19:05:25
143
Carlos Revelo :
buena nota es 10 nueve es para mediocre
2026-06-19 14:56:33
27
caro :
Mi hijo es el más converson de su aula pero si tiene buenas notas que le digo osea si le digo pero me dice mami si saco buenas notas ya no tiene remedio 😂😂 el compadre le dicen
2026-06-19 01:51:12
43
MAR🌊 :
Jajaja me pasa, cuando estudia le va mal y cuando no estudia solo 10 jaja 😂
2026-06-18 16:35:11
41
Daniel Morales :
Es por que tienen una buena memoria, el colegio tienes esas notas retienes bien la información
2026-06-20 00:07:05
6
pepe grillo :
es bonito la primaria porque es fácil ya lo quiere ver en la u ( con todo el estrés y loa papeleos ) con tareas que nunca tendrán sentido para ti pero igual tienes que hacerlo
2026-06-20 03:51:13
4
J :
Señora su hijo copio 😁
2026-06-20 00:38:36
2
Maribel19 :
es que el niño pone atención en clase , por eso no le ase falta estudiar lo tiene todo claro 😏
2026-06-19 02:29:02
11
Mica :
malas noticias....no esta adquiriendo habitos de estudio y eso cuando ya van a secundaria trae problemas.....asi fue con mi hijo. Espero tu caso sea diferente 😊
2026-06-20 00:40:39
7
raiden >///< •w• :
la cosa es que secundaria es muy fácil no necesitas ver los ejercicios solo escucharlos
pero al llegar a la etapa pre ya es donde sufres
2026-06-20 01:43:59
1
SOL🌞 :
me pasa lo mismo con mi hija, aún más cuando me dice mami estoy exonerada 🤣🤣
2026-06-20 01:17:08
2
Maer96 :
el mío esta perdiendo su súper poder 😳🥺
2026-06-19 05:24:06
3
giogen :
mi hermano siempre estaba en celular y jugando casi nunca le veíamos haciendo tareas y cuando fuimos a las entrevistas nos dijieron que era un buen alumno y todos 😳😳
2026-06-19 23:50:40
2
🌻LIISS SANTANA🌻 :
Mi Ariel es igual 😍
2026-06-18 22:46:29
1
Jherson Kody :
Si porque pasa eso si alguien sabe? Yo le veo todo el día juegue pero en sus exámenes puro 20 y A+.
2026-06-19 20:13:26
2
Verito 💙✨ :
la mia pasa asi pero solo agrégale que tiene malas notas😞
2026-06-19 15:11:19
2
Jezz :
183539539÷2088
𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨
2026-06-18 18:54:49
1
Reid Astra 😎 :
Yo igual me la pasaba en la tv y me daban diblomas de honor por buen estudiante 😝🤣
2026-06-19 23:21:42
2
Karelyn Valeria :
que falta de respeto que no ponga para descargar 🤣🤣🤣🤣
2026-06-20 11:05:19
0
Liz :
😅😅mi fabri
2026-06-19 12:14:56
1
.Papo. :
Tercer Grado, pórtese serio jajajajaja
2026-06-19 10:54:35
1
To see more videos from user @anghishita, please go to the Tikwm
homepage.