@profediego_ec2: #greenscreen #PreuniversitarioEcuador #Admisiones2026 #IngresoUniversidad #ExamenDeAdmisión

Profe Diego
Profe Diego
Open In TikTok:
Region: EC
Thursday 18 June 2026 00:34:37 GMT
613247
32373
1066
8479

Music

Download

Comments

mily.cc0
Mily.Cc🎀 :
postule para educación 🍀decretemos que seremos seleccionados 🍀🍀✨✨✨✨✨
2026-06-18 15:09:13
576
anthonygiler7
Gabri🦠 :
Yo postulé hoy en Educación deporte y cultura
2026-06-18 12:51:25
191
avanty45
Otc :
elegí bien el ministerio de gestión de riesgos 🥰 ahí pagan puntual
2026-06-18 16:44:32
297
mercykms0
mercyms :
yo postule para infraestructura y transporte, alguien sabe que se hace ahí? es mi primera vez postulando
2026-06-18 01:36:04
809
yuyugarcia_2
yuyu🦕 :
yo me inscribí en ministerio de educación deporte y cultura está bien??
2026-06-18 13:10:36
166
yosoyarianach
🧿🪬ari-anaCH🪬🧿 :
cálmate oye q después se postulan a las otras
2026-06-18 00:43:27
311
ismael_redro
🎮ismael :
en el ministerio de Salud si faltas días te reportan y no te pagan yo estuve en el anterior
2026-06-18 01:39:19
76
joycepisco17
Joyce :
😭😭 vi el video muy tarde
2026-06-18 03:06:11
92
dianakarolina3
dianakarolina3 :
Ya me escribí pero no me sale la opción para escoger los ministerios y menos la cuenta bancaria que hago ?
2026-06-18 13:54:40
41
lizbeth_san020
Lizbeth_San020 :
A mi no me sale eso solo me sale esto…
2026-06-18 12:50:06
12
axler1997
HACHE8G :
a mí no me deja poner la institución 😞
2026-06-21 14:02:47
7
edson.pincay0
Edson Pincay :
no me sale ninguna opción en esa area de institucion
2026-06-23 17:03:39
5
allicarranzach
Allisson🐄 :
Que tal es la secretaria nacional de gestión de riesgo?
2026-06-18 05:45:39
11
beth_villacis
Liz Villacís :
a mí me salió esto 🥺
2026-06-18 11:06:53
38
slendypb
Eslendy :
ya estuve en la primera vez que se abrió, será que puedo nuevamente postular??
2026-06-18 14:58:35
6
leonela.ff
Leonela❤️🫦 :
Les ayudo
2026-06-18 03:13:32
6
xandernk
XanderNK :
a mi no me aparece ninguna institucion :¨)
2026-06-21 14:21:35
11
axelgabriel059
Axel gabriel :
si puedo poner el mismo ministerio que me eligieron en el anterior año?
2026-06-18 01:14:32
12
ily_dayni
Dayn💌 :
diablos ya puse en ministerio de salud 😭
2026-06-18 05:44:07
26
angeline10ch
Angeline Charcopa :
Ya postulé en el de educación 😭😭😭😭
2026-06-18 05:48:49
50
elbomberodelaakt
🚨🚒🔥Mike Valarezo🚨🚒🔥 :
A mi me sale a si profe
2026-06-18 05:17:10
14
mgn_fernaanda
𝐅𝐞𝐫𝐬𝐡𝐢𝐬😋 :
se puede hacer si estoy realizando la beca pusak?
2026-06-18 00:44:15
17
loor2601
loor2601 :
Yo postulé gestión de riesgo ojalá me acepten 🥹🥹🥹🥹🥹
2026-06-18 05:29:50
60
To see more videos from user @profediego_ec2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About