Que tengo el juego al 100% descargardo y entro al juego y me sale que no esta descargardo y al salir de la partida se vuelve a quitar el camuflaje y sale como si no estuvieras descargardo y en br cada vez ahi mas bot y el audio se buguea mucho se escucha saturado cuando prendo micro tengo que tener apagado el micrófono para escuchar el juego bien ya tiene como 4 meses asi y nada entonce no puedo hablar por el juego por que se escucha saturado
2026-06-18 02:22:15
15
Alejandro 👽 :
por fin alguien habla del mal emparejamiento
2026-06-18 01:57:22
37
Lewilliamval2497 :
El codcito va caer por sus precios 😅😅 es muy loco que una skin en USA valga 300dolares con eso te compras una ps5 esta. Loco estos guey
2026-06-18 19:18:16
3
🌌𝓓𝓾𝓼𝓴_𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀 ❤️🔥 :
yo acabo de salir de una partida en dónde de mi equipo la única persona era yo y los del equipo enemigo eran top globales
2026-06-18 03:24:54
5
kui ji :
no solo eso te meten gente que no lleva tu rango si SOS leyenda te meten gente gran maestro ya sea 1,2,3,4 o 5
2026-06-18 03:18:31
3
❀Łeslı❀੭ :
También los bugs
2026-06-18 01:28:25
13
Himmler//ϟϟ :
La OPTIMIZACIÓN lo demás no importa juego en gama alta pero como es posible que aún jugando con un buen procesador y demás me vaya mal???
2026-06-19 20:30:11
1
indiferente 🖤💔👿 :
cierto siempre me emparejan con bots y del equipo enemigo son todos reales😔
2026-06-18 03:04:49
2
Yurem :
El otro es q te mete en partidas. Q ya estsn perdiendo
2026-06-18 01:43:55
10
dey :
El emparejamiento de MJ es una Joya, pero si lo comparas con DMZ. Literalmente te empareja con mancos, pero manquisimos, y se la pasan hablando a qué creador le van a mendigar pases.
Yo creo que los precios ya no los van a cambiar, porque sería injusto para la gente que ya gastó a menos que les hagan una compensación de COD Points de la diferencia que han gastado.
2026-06-18 23:20:17
0
fnade :
que simplemente agregen un modo 1vs1 competitivo y yaaa!?
por qué eno hacen esoo!?
2026-06-18 02:45:58
3
Sebaa🦥 :
aveces me pasa que me empareja con gente que ya tenía la partida iniciada y pierdo una bronca
2026-06-19 12:54:17
0
Fran :
El problema para mi es que mi teléfono ya ni aguanta tanta presión.
2026-06-18 13:41:55
3
Rafael GN Marina :
los precios
2026-06-18 04:12:56
1
MichaeelRZ :
Lo del emparejamiento es lo peor, te empareja con gente que parece nueva o que se mueven como bots, mientras el equipo contrario te bailan de lo lindo
2026-06-18 04:11:42
2
Randi Bernaber :
si ya estoy cansado de la misma mierda que carajos pasa con activision me saca del sistema cadabes que boy ganando que es Loque pasa
2026-06-18 03:49:35
0
indio pícaro mariolagos :
nadie habla de los MS altos para que los bajen un poco y quedemos todos jugando en 50
que ya los gama baja tienen lag por mala optimización y por supuesto que regalen recompensas de color verde y azul es innecesario solo ocupa espacio y nadie aseguro que nadie ocupa esos camuflajes
2026-06-19 07:42:23
1
LionFitness2185Official🦁 :
Si eso es verdad, el emparejamiento es una mierda, le colocan jugadores que no hacen lo que tienen que hacer y se salen. El juego ya pesa demasiado. Eso d e modo zombie debería eliminar.
2026-06-18 15:12:04
3
To see more videos from user @artnieveyt, please go to the Tikwm
homepage.