Una es la que tiene q aprender que dar mucho no es bueno a pesar de querer tanto a alguien 😔
2026-06-22 02:30:24
10
Marijel_50🍀 :
😔 y lo peor es que me enamoré
2026-06-21 05:05:43
22
Mili :
Me pasó hace un mes mi ex pareja se fue d la casa , n se imaginan como sufrí ,Dios n podía creerlo q era yo, me arrodillé Dije Dios dame fuerzas que esto lo q siento se desvanezca, ya un mes aquí voy , ya mejor tomando leche con té de manzanilla , alguien me dijo eso es el mejor consejo que te puedo dar , saben q ayuda mucho .
2026-06-21 17:55:28
6
sofi :
tengo un nudo en la garganta
2026-06-20 23:54:20
31
Diana Moroxita v 🥰 :
Somos fuertes sigamos adelante.
2026-06-21 01:03:01
16
ella :
salir de ahí solo pude cuando ya no podía y empezar a orar noche tras noche y luego de tiempo ya no existía
2026-06-20 23:33:15
11
Jennifer Guarán :
aquí las que como ella nos quedamos dormidas con lágrimas en los ojos 🥹 que recuerdos..
2026-06-21 11:10:15
5
@jasmary c.r :
eso me pasó me enamoré tanto Pero hoy en día ya no creo a nadie .todo pasa claro que tiene su proceso todo pasará aferrarse a Dios solo el nos sana
2026-06-21 03:33:38
5
Mia :
eso duele 🥺
2026-06-21 11:17:34
2
Gualberto L.A😎 :
eso pasa cuando el hizo todo por ti y cuando se rindio tu recién lo empezabas a amar 👌
2026-06-18 12:05:41
18
La no deseada :
A mi está pasando también no saben cuanto duele 😭😭💔
2026-06-21 23:10:27
4
CESAR :
no todos somos iguales bonita dime tú 🥰🥰🥰
2026-06-21 21:52:47
1
Katherin 🇻🇪🇻🇪 :
yo también estoy así tanto insistió para dejarme con el corazón roto🥺
2026-06-21 18:20:33
4
Luz collantes ✨️ :
Porque tanto se esforzó para que 😦
2026-06-21 04:23:15
4
Santa Silva :
Estoy destinada a estar sola 😞
2026-06-21 21:32:53
2
Mónica Ramón😍😍 :
Así me dejaron y según q era buen hombre🥺🥺🥺🥺 pero ya estoy sanando🥺
2026-06-21 03:30:45
2
Y’bei Perú👩🏻⚕️❤️🩹 :
Por eso no amén de eso aprenden a no sentir nada !creanme todo es un proceso pasa el tiempo cura 👏👏👏👏bellas
2026-06-21 04:03:49
4
To see more videos from user @bebecitacl6, please go to the Tikwm
homepage.