@soygerardodiaz: Respuesta a @Ana Banana el avance más reciente de esta casa del siglo XVIII que vamos a remodelar es que ya tenemos el primer borrador del proyecto 🤩🤩🤩
ya apurateeeee mi ansiedad ya quiere verla terminada 😩😩
2026-06-23 01:53:01
271
gina :
quedó muy lindo lastima que una librería no creo que jale a gente del puerto la cultura y la historia no les gustan
2026-06-18 01:50:40
70
Jose B Atonal :
Porque no dejas los muros expuestos restaurados como la biblioteca se vería padrísimo
2026-06-18 03:02:06
139
magalyyaranga40 :
te recomiendo replantear la primera planta, por que la casa se caracteriza por su materialidad, es única, te escribo del Perú y soy arquitecta y nunca vi una casa igual, con una identidad tan presente respecto a la materialidad, es asombroso pero tapar las paredes quita presencia e identidad, es mejor intervenir si pero dejar áreas expuestas que puedan ser reconocidas, se tiene que buscar un lenguaje entre el material original y los nuevos que se incorporarán, coincido con el arquitecto que debe haber un espacio de transición antes de entrar al hotel, una antesala que quizá puede ser un área de usos múltiples, el proyecto es muy interesante pero no te limites en las posibilidades, saludos desde Perú
2026-06-18 05:39:58
37
Eliza :
estaría increíble que lo dejarán así🥺 trabaje en un agencia aduanal que igual adquirió un edificio antiguo y dejo partes de estos muros y se ve súper bello es como viajar al pasado
2026-06-18 02:35:58
40
MANUFACTURA :
Soy veracruzana y la piedra MUCA es parte de nuestro patrimonio arquitectónico y hoy ya es ilegal construir así. El no dejarlo, respetarlo o solo tocarlo sin permisos se me hace much grave!!!!! 😩 Porfavor que el proyecto respete lo más posible la arquitectura. Porque no contratas a Mauricio Rocha, Alberto Kalach, Productora, Rafael Pardo de Xalapa o grandes arquitectos que harían maravillas en este espacio?
2026-06-18 05:17:19
7
Yg :
muy brutalista el estilo que te presenta... debes de darle un estilo más señorial de la época quedaría padre
2026-06-18 03:38:44
97
Orion LCDO :
Prometo conocerla cuando la terminen 🔥
2026-06-26 03:08:23
3
mhoisesphotography :
conserven lo mas posible el aspecto original... saludos desde Perú 📸
2026-06-18 03:39:34
20
Monica Rivera :
... lo que más llama la atención sus paredes hechas con Coral , ahí hay historia , sería más atractiva para el turista , ahí está su identidad o lo que llamativa .
las paredes cuentan la historia , séria una pena , ocultar ese bello Coral .
2026-06-24 11:20:34
5
Alexandro :
Mi bachilleres salió 🥺🥺🥺
2026-06-18 01:41:45
5
yoalopezz :
se me figura Antigua Guatemala, que lindo ❤️
2026-06-21 17:47:44
2
Remedios :
Hagamos una petición para que deje las paredes expuestas ! Por favorrrr es muy lindo para taparlas
2026-06-18 10:28:14
6
A B R I L :
Involucradisima desde otro país como si fuera yo a estrenarlo cuando lo inauguren 😅
2026-06-24 21:12:57
2
LF :
¡Que emoción con este proyecto! Siempre me ha dado mucha tristeza ver lo abandonado que ha estado el Centro de Veracruz, que gusto ver iniciativas como esta 🙌🏽
2026-06-21 12:36:44
1
Clarissa Lopez Pablo :
Pero porque van a tapar los muros con bloques de cemento,lo que está hermoso son sus muros originales
2026-06-18 16:28:56
1
Erika 🇨🇦❤️🇨🇦 :
A mi también me encantó !!!💫
2026-06-18 11:42:49
1
Laura Garcia :
Gerry: por favor no tapes las paredes !! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Viendo las paredes de la librería, SON PRECIOSAS 😍!
2026-06-18 12:30:46
3
rikycampuzano :
Felicidades. Muy interesante proyecto. Tengo que ir a Veracruz, estado de cultura, historia y gastronomía única en México.
2026-06-18 17:07:46
1
nairobiwilliamste :
Todo moderno se verá muy padre!
2026-06-19 20:39:02
1
Ana Banana :
ok te felicito por tus proyectos 👍👍
2026-06-18 19:54:28
1
Caro Rampani :
No inventes, me gustan tanto los edificios antiguos que me da coraje no ser de Veracruz, ya hubiera ido a pedir trabajo solo para estar de metiche en la renovación 🤭 y saber que hay un edificio al lado que es exactamente igual al otro, es taaaaaan aaaaaaaah hay que entrar ahí jajajaja mi argumento de contratación sería, si me contratas te garantizo entrar al otro edificio 😅
2026-06-22 08:53:06
1
Gracia :
Me duele saber que no van a dejar las paredes expuestas
2026-06-18 14:44:17
4
Miri :
Guauuu me encantan sus progresos yo le llamo saber aprovechar cada espacio con la estructuras ya existentes súper bien me encanta como van
2026-06-23 00:09:16
3
To see more videos from user @soygerardodiaz, please go to the Tikwm
homepage.