Pero becacece no tiene la culpa , miren a ener se comió como más de 4 goles 2 cantados
2026-06-21 02:33:35
540
Ale :
Pero Bocha dice que es el mejor DT de la historia😭😭
2026-06-19 17:48:56
331
Davicito :
Si la alineación son pésimas,los cambios,pero como chch se comen los goles también es el colmo
2026-06-21 03:02:11
34
RZAN :) :
Que Dios guarde con su precioso manto a Beccacece y que por favor se le olvide donde.
2026-06-21 04:17:42
8
stalin :
una pregunta seria BKCC esta haciendo crecer a la selección?? o la selección le esta haciendo crecer a BKCC?? AHI ESTA LA RESPUESTA DE XQ NO VAMOS A PELEAR NADA CON LA MEJOR CAMADA DE JUGADORES!!
2026-06-18 18:48:08
22
Benito :
man pero si todo fue culpa de los jugadores
2026-06-20 04:28:45
9
Cristopher :
La primera y segunda palabra estan demás.
2026-06-21 02:23:13
17
Alejandro :
Ángulo jugo mejor q ener en menos minutos
2026-06-21 02:47:30
5
Edd :
PUEDES HACER UNO PERO CON EL NOMBRE DE ENNER VALENCIA JAJAJAJA
2026-06-21 02:40:37
3
Ariel :
Culpa del dt y culpa de los jugadores
2026-06-21 04:55:17
2
vico :
Lo peor q nos pudo pasar
2026-06-21 02:53:17
1
To see more videos from user @lachinamolinaa, please go to the Tikwm
homepage.