Yo igual tengo una regla: Quien moleste ala molestia lo cuida hasta que se duerma la molestia.
2026-06-20 06:06:21
13293
Malaika Shoes ok :
Una regla FUNDAMENTAL de todas las casas con molestias jajaja 😂
2026-06-19 03:18:05
6130
Alejo :
Regla número 2 si la molestia está callada, y no molesta se esta mandando una cagada 😂❤️
2026-06-20 19:49:27
569
NickiLove🫦 :
no es por ofender Pero no hay q llamar molestia a los hij@s ni en broma
2026-06-19 06:11:09
426
Gabriel Castillo :
jajajaja de mi hijo no estés hablando 😂😂😂 cuando está tranquilo ni le hablamos, ni le ofrecemos nada, ni mencionamos su nombre... porque si no acaba con la paz del planeta 🤭🤣
2026-06-19 15:13:18
343
laura.nb_0 :
Como quien dice “El que está quieto de deja quieto”
2026-06-19 22:47:07
647
𝜗𝜚˚⋆⋆.˚Sofi✮🎧✮˚ :
regla de casa ❌
trabalenguas ✔️
2026-06-21 23:11:22
13
Libriana_indecisa🧿 :
Si, tal cual momentos de tranquilidad que se aprovechan al máximo jaja
2026-06-18 19:31:19
104
🩷𝓪𝓼𝓱𝓵𝓮𝔂𝓬𝓲𝓽𝓪𝓪𝓿𝓬🌷 :
en mi casita yo soy la molestia 😔💗
2026-06-20 17:37:50
65
alejandra_salcedo1🎀 :
El que está quieto se deja quieto
2026-06-20 19:39:08
54
😊😳😳🙄😬😴🤤 :
pero como soy tío le molesto y le mando con su mamá
2026-06-20 01:26:41
56
victor_r :
Eso es Ley implícita
2026-06-19 16:05:16
24
Talía Monsalves Jara :
nocreo q hables de mis chukis?
regla de la casa molestaa a la molestia
lo cuidas
2026-06-20 12:50:54
7
Franquito🧸 :
Pero si es un pan de dios esa criatura 🥺
2026-06-20 11:17:16
5
gabriela barrios :
aah pero el si puede molestar 🤣🤣
2026-06-19 20:30:45
8
Ana Digital :
🥰🥰🥰
2026-06-19 03:48:54
5
lavidasimple :
somos nosotros con mi hermanito de 13 años jajaja,ni se lo nombra , ni se charla de nada relacionado a el.jajajaja
2026-06-19 15:59:47
7
Libriana_indecisa🧿 :
Molestar* mi dislexia es fuerte 😂
2026-06-18 15:57:43
5
Iony forever ✨ :
q bendición es no molestia
2026-06-20 00:57:56
24
Simplificando tu web :
no veo fallas en tu lógica amiga. Aquí vamos a empezar a aplicar esa regla también 😂😂😂
2026-06-21 13:07:18
4
maru :
jajaja sii mi hija la más chica cuando está tranquila todos la quiere joder yo los hecho hasta al padre 😂😂
2026-06-19 14:48:37
4
user8506531215800 :
hermoso ese niñooo 🤩
2026-06-18 12:30:40
5
luchomiranda :
es malo la tv para los niños
2026-06-20 13:09:10
2
💥 :
mi mamá cuidaba a un niño y cada q lo veíamos dormido me decía a mi e hermanos "Si lo despiertan me los madreo a cualquiera q lo despierte"
2026-06-21 03:49:29
2
normy riquelme :
Yo también tengo esa regla jajaja
2026-06-20 14:31:32
3
To see more videos from user @pau.piris, please go to the Tikwm
homepage.