Por eso es mejor pagar precio internacional, así hay disponible todo el tiempo y de calidad, a 14 bolivianos. Es peor pagar 30 de revendedor
2026-06-18 12:47:55
44
T :
así será siempre que haya aún que sea un 1% de subvención
el combustible tiene que estar a precio internacional con diferentes empresas que garanticen combustible en cantidad y calidad
2026-06-18 16:04:24
8
🌀9colas🌀 :
cómo les digo que estamos fregados mejor diré que tenemos el mejor presidente 😅