soy la única que no le gusta salir y prefiere quedarse en casa ?
2026-06-18 04:31:45
678
ଘ ๑₊꒷﹕𝐜𝐡𝐢𝐠𝐢𝐫𝐢﹕₊˚ɷ :
soy sagitario y estoy más sola qué mi perro😩
2026-06-20 18:27:45
627
karinaizaguirre43 :
aquí los sagitarios❤️
2026-06-20 20:41:45
260
✮Van_11✮ :
ni para ser sagitario sirvo
2026-06-18 02:55:00
1590
La blanquita😍 :
yo soy sagitario y ni una mosca se me para 🙄
2026-06-26 14:26:48
34
Tomoe_❀ᬊ :
soy sagitario y no me gusta salir a fiestas soy más de estar en casa divertirme ahí pero salir así no y cuando salgo me gustan lugares tranquilos como un amanecer o ir al campo es normal eso en sagitario?
2026-06-18 03:43:10
65
T^T𝔂𝓮𝓼𝓼★~(◡﹏◕✿) :
más seguro habla de los q nacieron en diciembre
2026-06-19 04:33:20
96
Mafer :3 🌸 :
😌en resumen: somos magnéticos y mucho ambiente 😗🤘🏼
2026-06-20 07:53:09
58
ZULMA JUDITH HINOJOSA :
aquí los sagitarios ♐
2026-06-23 07:32:09
30
ミシェル :
nd se enamora de sagitario
2026-06-21 04:59:35
5
R♡CKSTAR 🌟🧸 :
si todos se enamoran de mi JAJAJAJAJAJAJAJA
2026-06-18 02:25:33
51
coltrane :
soy Sagitario y nadie me pela
2026-06-23 02:10:59
34
★yeyi★ :
soy sagitario y ni una mosca me pela
2026-06-22 16:06:45
19
A N O N I M O :
soy sagitario y no me para bola nadie
2026-06-20 17:51:56
16
👾 :
yo soy de Diciembre y ni me pelan 🤣😂🤣
2026-06-20 04:22:29
26
cali :
Soy sagitario, y detesto los viajes y las aventuras, y me encanta mi rutina...
2026-06-21 01:14:25
19
danna_xd3 :
con razón le guste a mí amigo 😣
2026-06-23 01:56:03
9
To see more videos from user @jessdidele, please go to the Tikwm
homepage.