@raramentereal: Fútbol o ingeniería social? La ciencia ya demostró lo que pasa en tu cerebro cuando estás en el estadio, pero agárrate... porque los dueños de la Matrix lo usan para ordeñarte la cartera (y tal vez algo más) 👀 Cortocircuito cerebral en 3, 2, 1... Decide tú: ¿Ciencia o puras mmds? 👇 #RaramenteReal #Loosh #Conspiracion #Neurociencia #FIFA
A mi me gusta zumba y hay algo muy raro que me pasa en las super clases, me dan muchas ganas dedarle abrazos a mis compañeras (las que conozco) y siempre tengo que luchar contra ese impulso. Básicamente es lo mismo. Sin la fifa de por medio.
2026-06-19 14:34:39
1
Nephil79 :
Excelente explicación
2026-06-18 12:17:53
3
danybriiones :
Yo digo que si exite esoooo que tú dices, por algo Shakira sigue cantando las canciones satanicas del mundial jajaja
2026-06-18 03:41:23
1
@ceossi_38 :
98👍🏻's/3h
2026-06-21 03:46:52
0
Dulce Olguín :
Soy team anti futboll y anti eventos masivos. Me va muy mal. Me dan ganas de desmayarme. Es horrible.
2026-06-25 06:51:44
1
PapiJohn :
Por eso me caga estar con tanta gente, no me mal entiendan, yo apreció y disfruto la compañía pero cuando sin pensar te forzan a sentir o a hacer, para mí es un choque.
2026-06-21 02:53:01
2
Brizeidy Rangel :
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-25 08:19:37
1
Mundo369 :
👏
2026-06-23 16:13:01
1
To see more videos from user @raramentereal, please go to the Tikwm
homepage.