@gabymenendezz: Si quieren saber un poco más sobre mi experiencia, me dicen ! Yo soy feliz de contarles todo 💋 Bbs mis productos son de @Medik8peru #chilis #trabajo #experiencia #StoryTime

gaby♡
gaby♡
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 18 June 2026 02:42:17 GMT
233537
19296
382
2019

Music

Download

Comments

yadhira.ssa
Yadhira Avalos :
Por qué lo dice con mala cara por las personas que dejaban de propina 5so? No es obligatorio dejar propina o si? 🤔🤔
2026-06-18 14:05:48
1294
joule945
Joule :
ay me quitaste las ganas de dejar propina, yo pensando que quizá los 5-10 de propina si eran valorados por los meseros, considerando que aprox su sueldo es de 3-4 soles por hora
2026-06-18 13:51:29
1508
diarioentrelasollas
diarioentrelasollas :
yo he sido mesera y gracias de vdd a la gente que deja 1 sol o 5 soles xq eso me ayuda mucho 😭 algunas personas son malagradecidas
2026-06-18 15:41:47
329
claudiia_obando
Claudia Obando :
Ya no me sentiré mal por no dejar propina, no es obligatorio y yo no tengo para regalar soy pobre :v
2026-06-18 14:29:04
1189
zipzizp
?? :
Ni más dejo propina, q les den los q dejan 50 o 60 nomás 🫪
2026-06-18 16:29:13
67
hasaaaa30
hasaaaa :
Por eso no dejo propina
2026-06-18 11:59:55
1016
anelscq
Anel :
Si nos desprecian por dejar 5so entonces mejor ya no dejo nada 🤷🏻‍♀️
2026-06-18 16:10:27
226
mayumi.cr
Cristal Peñaloza :
si la manera en que dijiste lo de la propina de 5 so quito las ganas
2026-06-18 14:44:22
457
_yadiiee
Yadira :
es verdad, soy mujer y mesera en pleno corazón de miraflores y sacas muy buenas propinas cuando sonríes un poco mas de lo usual
2026-06-18 04:42:20
976
karlasevillaa
Karla Sevilla :
que gusto seguir reafirmando mi posición de no dejar propina!!
2026-06-18 16:19:01
131
pollypocketbrunette
Shy :
Confirmo, pero no en chilis, soy cajera en una pollería conocida y cuando paso todas sus propinas de los mozos ganan bien más su sueldo y más su recargo de consumo
2026-06-18 04:41:38
235
conansinohayparaiso
Xavi :
mi cuenta sale casi siempre/ 50 y dejo 5 de propina 😳 Roche con su comentario
2026-06-18 14:38:09
411
gonax.pe
Gonax :
me quitaste las ganas de dejar propina xddd
2026-06-18 14:16:25
104
miraclesrocha
Miracles Rocha :
Siempre dejo propina porq considero que es un trabajo pesado son jóvenes con un sueldo bajo y eso ayuda ya q muchos estudian y servir y atender todo tipo d clientes hasta los más pesado, pienso q puede ser mis hijos
2026-06-18 14:56:05
48
kassandraapril
April :
porque la gente ya no dejará tanta propina ps, con esos comentarios despectivos a dejar 3 soles o 5 soles.
2026-06-18 19:33:20
42
s.td_sr
s.td_sr :
La gente ya no deja propina por esos gestitos que ponen porque les dejan 3 o 5 soles cuando todo debería ser recibido de buena manera, no es obligación dar propina
2026-06-18 16:22:21
249
yordilogandaisakuortiz
Logan Yordi Daisaku Ortiz 😎 :
Para resumir: NO GANABA 10K
2026-06-18 22:16:35
88
haym.guerra
Haymé Guerra :
Anotado, no dejaré nada xd
2026-06-18 18:01:23
70
doctora.entrevistas
Doctora.entrevistas :
Creo que este tipo de comentarios terminan desmotivando a quienes sí intentan reconocer un buen servicio. No todos pueden dejar 50 o 100 soles de propina, pero 3 o 5 soles también son una muestra de agradecimiento. A veces juzgamos el monto sin conocer el esfuerzo que hizo la persona para dejarlo. Con tu tipo de contenido lo que haces es difundir no querer dejar la propina que por cierto no es obligatorio
2026-06-18 19:44:37
22
adriana23ms
Adriana :
como así que tienes entre 23/24 años🥺
2026-06-18 02:48:28
101
natimiau.7
natimiau.7 :
Yo soy feliz con esos 5 soles uu
2026-06-18 15:06:39
23
ddmaaa7
🙈🙉🙊 :
yo trabajo de promotora y saco en mi mejor mes 3.5 hasta 4k pero obviamente trabajo por horas y mis amigos que trabajan de meseros me recomiendan trabajar de eso ya que lo otro es muy fluctuante depende si te aceptan en campañas, que hagooo jajaja😭
2026-06-18 07:39:20
93
starflumy
☆ :
Por eso nunca dejo propina, no tiene sentido, pagarle a alguien extra por hacer SU TRABAJO COMO DEBE DE SER XD yo he trabajado en atención al cliente tmb y solo me esforzaba para llegar a la meta de tienda y den bono, por eso atendía bien y nunca vi sentido eso de la propina, era mi trabajo tratar bien a los clientes, hacer que regresen por ello y llegar a la meta del mes, es lo que uno debe hacer en todo trabajo se supone. Aparte, si les pagan menos del minimo como meseros y son full time eso es explotación laboral y los clientes no estan obligados a pagarles lo que les falte para completar su suelfo o GANAR DOBLE SUELDO. Pdst. Soy mujer y también me han querido dar propina y regalar cosas en el pasado pero no aceptaba.
2026-06-18 20:30:13
16
davidmartinez2395
david.🪵🐢🖤 :
hummmmm algo acá no cuadra ...si dice que sacaba de propina solo propina aprox..900 semanal ...seria 3,600 al mes +su sueldo que dice que era de 1025..total al mes sacaba 4,625...donde está los 10 k ???
2026-06-18 12:32:39
226
To see more videos from user @gabymenendezz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About