@emylch0: ¡SIGUEN VIVOS! Durante mucho tiempo se ha venido estudiando el fondo marino de los puntos más profundos del mar atlántico y muy cercano hacia el polo Sur, en donde se han hecho grandes descubrimientos increíbles que tienen que ver con animales que creíamos extintos hace mucho tiempo. Este es el caso de un caracol gigante que habría sido re descubierto en el fondo del océano muy cercano a la Antártida, y desde ya se ha venido realizando una serie de estudios, los cuales serían de vital importancia para saber por que este ejemplar sigue estando vivo al día de hoy si se creía extinto hace 50 millones de años. Varios investigadores creen que este ejemplar pudo haberse confinado en los puntos más profundos del océano, aislado y lejos de sus predadores naturales, a lo cual ahora a decidido salir de nuevo a la luz para impresionar a la comunidad científica que creyó extinto al tan famoso Campanile giganteum, una especie de caracol gigantesco que llegaría a medir 6 metros de altura. #animals