me tocó vender mi 17 pro max por problemas económicos y ando con sun samsung a56 y he llorado bastante, no sé cuando pueda tener otro iphone 🥲
2026-06-19 02:25:19
4026
KM.🐙 :
es lo peor del mundo así ando en éstos momentos.😭😭
2026-06-18 23:21:53
2021
Einer Romero Gutierrez :
Por lo menos no lo tiene cargando todo tiempo 🔋
2026-06-21 03:02:24
353
angelica cobis :
yo bien feliz con mi 24 ultra. Es una máquina ❤
2026-06-23 22:14:47
16
Escalanthe Gpe Saira :
🥺 yo viendo que primero tuve un honor Magic 5lite,al poco tiempo un iPhone 14 plus y justo apenas hace dos meses un Samsung s26 ultra 🥺 y los más chistoso es que yo diciendo que soy pobre y traigo 3 teléfonos de diferented marcas 😅
2026-06-23 03:47:36
11
Dany✨ :
me pasó.. me robaron 😞😞
2026-06-21 01:42:08
42
🗺 :
iPhone es una 💩
2026-06-22 02:28:22
26
LM21 :
Amiga, imagínate cómo se está sintiendo ella y tú subiendo esa vaina 😩
2026-06-19 02:18:03
207
Idgf :
yo bote el mío 😔
2026-06-20 01:33:58
26
Ibarra 🖤 :
x2 que cambio tan drástico JAJAJAJAJA
2026-06-18 03:40:50
291
YENIFER ANDREINA🧸❤️ :
No se pero nada como el Samsung galaxi S24 ultra tiene mejor zomn qué el phone y en las fotos ni hablar de echo el phone Cada vez que sale más los que saliendo el año pasado lo bajan de precio la diferencia del sanmsug qué nunca le bajan de precio siempre va ser de alta gama
2026-06-23 01:53:23
4
𝓛 𝓸 𝓱 𝓪 𝓷 𝓪 :
hay dios x2 que cambio el mio de un 15 pro a un a14
2026-06-19 16:51:11
12
Javiersitol :
Yo me pasé de un Samsung S23 a un IPhone y lo extraño 😪
2026-06-22 19:30:39
9
A N G I E🦋 :
Yo vendí el mío 16 para comprarme una moto y ahora tengo el 12 pro Max jajajaj
2026-06-20 05:03:08
15
L i l i a n :
Yo ahorita
2026-06-20 02:32:47
5
MCM♥️ :
nooo porque Yo ya no me acordaba jajaja Pase de mi iphone 13 pro max a mi samsung a15 nooooo noooo y aca me lo hacen recodar, todavia me arrepiento el xq lo hice jajajaj
2026-06-19 23:41:26
5
ZARIBETH MB :
Que maldad jajajaja
2026-06-18 18:19:04
7
POVEDA_23 :
también va en que samsung se compren ajajaja
2026-06-20 01:06:19
7
Sharith 🍒 :
diosmio yo
2026-06-19 20:19:54
5
𝓝𝓪𝓷𝔂 :
yo
2026-06-20 04:56:16
1
𝓑𝓻𝓲𝓽𝓷𝓮𝔂 🐆 :
yo tenia el xsmax y aca ando con el Samsung el xsmax me lo compre con mucho esfuerzo
2026-06-19 23:33:29
1
ℳ :
yoo💔😭
2026-06-23 19:08:09
2
hilewskyalejandra :
anulo
2026-06-22 23:27:12
1
To see more videos from user @yereamaya, please go to the Tikwm
homepage.