Jhoana Maria Ocampo :
Yo huviese preferido, q el salario no subiera,, y q la canasta familiar y todo se quedará en rl mismo precio, pero subió, subió todo, ahora no me alcanza para la mitad de lo q antes compraba, entonces q ase la diferencia,, eso fue solo, para poder ganar votos, x q lo subieron el último año de este gobierno, prefiero mad bajo, e igual todo bajo
2026-06-25 16:41:15