@weband.io: El 18 de junio de 1963 nace Dizzy Reed Tecladista miembro de Guns n' Roses desde La grabación de los discos “use your illusion I” y “use your illusion II” DC conoció a Axl Rose en los comienzos de Guns n' Roses y el cantante solía dedicarle Nightrain a este teclista. Cuando Axl llamó a Dizzy con la idea de incorporar teclados este le dijo que si se decidía a contratarlo que lo llamara ese mismo día porque estaba en quiebra y al otro día iban a desconectarle el teléfono por falta de pago. ¿Cuál es tu canción favorita de Guns n' Roses? la mía es Welcome To The Jungle #dizzyreed #gnr #gunsnroses #nightrain
Nightrain, garden of Eden, Dead horse y Coma mis temas favoritosss
2026-06-22 20:41:48
0
Vision Dream Art :
la del tren
2026-06-18 11:31:36
1
Cfh1978 :
14 years
2026-06-18 05:28:36
3
Jorge :
You cold be mine 💪
2026-06-18 20:10:57
1
Júlio :
Estranged, coma, november, welcome, You could be mine and so on…………
2026-06-18 11:42:55
1
ANGEL JB :
My Michelle
2026-06-19 13:41:39
1
Vicent Bach Veneros :
con la llegada de dizzy , los mejores teclados para mi es Estranged
2026-06-20 02:15:12
1
Luis_£< :
Locomotive
2026-06-18 22:57:42
1
Eduuuu :
si te gusta welcome,a mi también me gusta....cómo contradecir semejante belleza
2026-06-22 01:18:21
0
Fran De La Rocha :
es la primera vez que escucho decir "TECLADISTA" en lugar de "TECLISTA", y no me atrevo a decir que no sea incorrecto. Me habéis creado una confusión de narices.
2026-06-21 09:46:18
0
Josué Mejía | Gt :
COMA
2026-06-20 13:21:35
0
HORTALEZA72 :
it's so Easy
2026-06-19 14:25:47
1
Juan 🇵🇾 :
Novenber Rain
2026-06-20 02:22:12
0
Not Today. :
Think about you. 😉
2026-06-18 18:06:13
1
GabrielVillarroel :
leyendas
2026-06-20 01:28:14
0
josebamaiz :
my michelle
2026-06-18 06:54:24
1
Alexis74 :
en un concierto le dedico knockin h Doors a Dizzy
2026-06-18 16:26:36
0
Alexis74 :
amiga haz un vídeo con el 6to gunner West Arken
2026-06-18 16:25:58
0
Marcelo San martin cerda :
para mi todas las canciones soy fanático de Guns n roses 👏👏👏🌹🌹
2026-06-19 02:37:56
0
Luiz Benitez :
So Fine 🔥
2026-06-18 23:11:26
1
💜 María Jesús 🤍 :
La mía " Welcome To The Jungle ". 😁😏😎🤘🏻🤘🏻🤘🏻
2026-06-18 20:43:15
0
Carmen Jiménez :
sweet Child o mine
2026-06-18 17:18:44
0
seba_legui :
mis canciones favoritas son ESTRANGED, Y THE GARDEN
2026-06-18 04:58:30
0
To see more videos from user @weband.io, please go to the Tikwm
homepage.