Fue lo peor en este mes todos se alejaron de mí de la nada
2026-06-24 04:59:06
6
•˙.𝙴𝚖𝚒𖹭.ᐟ :
Ni en los anteriores meses recaí tanto, ni siquiera me sentía tan sola q pedo
2026-06-24 00:44:46
8
🧚♀️🪽🫔🍅apocalíptica🍅🫔🪽 :
teoría de junio comprobada 😭
2026-06-19 14:05:45
496
Ana judith :) :
ey todos tuvieron UN terrible ''junio''?
2026-06-23 00:40:54
95
Naomi M :
Según las tarotistas de tik tok, junio iba a ser el mejor mes de los Géminis y cáncer. Aquí yo siendo cáncer y llevo llorando casi todo lo que va del mes
2026-06-18 17:46:56
1089
To see more videos from user @valeboniss, please go to the Tikwm
homepage.