GisTb :
🥰 53 años!!!
En el año 1987, yo con 14 años, ellos en su primera gira, el primer país que pisaron fue mi Perú, dieron concierto en Lima, Trujillo , Chiclayo y Piura.
Vivía en Trujillo y obvio q fuí a su concierto, fue genial, enamorada de David Summer...
y lo más hermoso fue que nos enteramos que 1 o 2 días después del concierto seguían en Trujillo en el hotel El Golf; fuimos con mis amigas éramos 4, nos trepamos las paredes porque no nos dejaron ingresar !🤭
Corrimos a ver dónde estaban y lo mejor de todo es q nadie sabía q ellos están aún en Trujillo , llegamos y justo ellos estaban por abordar un transporte al aeropuerto, corrimos y los abrazamos , obviamente me fui de frente a abrazar a David , teníamos fotos de ellos y nos dieron autógrafos 🥰!!! Ellos fueron lindos , nosotras unas niñas emocionadas 😍....Lo triste es q.no se nos ocurrió llevar cámara fotográfica!
Pero fué una hermosa experiencia 🥰
2026-06-22 23:27:43