@casca_61: Epi. FINAL - LAULTIMACENA. #omakase #music #alvarodiaz #fyp | Gracias a todos por el apoyo, me gustó mucho hacer llegarles un pedacito de cada canción y... sí, lo último va para ti, te extraño pero sé q estás más feliz sin mi y espero q sea así, adiós solecito ❤️