lo complete y era complicado algunas partes pero es muy bueno 👌 tanto como el 3
2026-06-20 13:40:38
1
agus! (renatta s'version) :3💞 :
yo siempre lo Kise jugar
2026-06-20 05:45:06
1
Tite :
Lo único malo es la historia y la voz de kratos por que todo lo demas esta perfecto
2026-06-19 22:57:26
1
elian_.L :
es mejor el god of war 3 y no hay discusión
2026-06-19 19:41:40
2
osoaqow9 de xickxk :
pues si es bueno haci tapa una parte vacia del lore
2026-06-19 20:33:32
0
Miguel L. Darck :
que juegazo toca pasarlo de nuevo
2026-06-19 02:57:13
9
reydemian :
es un problema muy grande como está hecha la historia con tanta flashback y que de repente kratos de olvida que tiene las cuatro magias de sus espadas el amuleto de uroboros los ojos de la verdad y la piedra de orcos también que no mostraron prácticamente nada que sume a la historia solo la existencia de los celestiales y lo de los juramentos de los dioses se nota mucho que solo lo sacaron para el online
2026-06-20 03:04:51
2
Paolomr14 :
Yo lo vi pensando que era una película
2026-06-20 00:50:31
2
lazza :
haz un video sobre play station all stars, el smash bros de play
2026-06-20 04:25:30
2
Joel :) :
Lo malo de la historia es que nos cuenta algo que ya nos contaron en otros 2 juegos digo no está mal más Lore pero esto ya había sido contado en el 1 y en chain of olimpus
2026-06-20 05:24:07
1
Daniel :
Buen juego, Mal God of war.
2026-06-19 20:34:40
2
Nero :
Pues a mí ya no me dió ganas de jugarlo de nuevo por los bugs que tiene
2026-06-20 01:41:36
1
Yewinson Alvarado :
ami si me gusta bastante ascensión me gusta la mecánica básica que trae 🥹🥹
2026-06-19 20:21:13
0
Wilber!! :
ufff
2026-06-18 15:27:38
2
game play de fs 23 y apk fs23 :
Ami me gusta todos los juegos. De la saga
2026-06-22 17:42:36
0
📿 :
te lo mereces bro x este talento q tienes te apoyo
2026-06-21 02:08:50
2
wiwis :
FACTO GOD OF WAR ASCIEND ES EL GODDDD GODDDDDD SIMPLEMENTE WL GOD OF WAR ASCIEND FUE PORQ NO AGREGO NADA A LA HISTORIA Y OCTA MADRE FUE UNOS DE LOS MEJORES ALCHILE
2026-06-20 23:10:24
1
yordancarlosflowers :
creo que estaba peor optimizado que el God Of war 3 no es que diga que el gow3 sea mal optimizado sino que entre los dos el Ascencion corre peor pero es por qué no usaron la misma técnica de renderizado de GOW 2 sino que todo está renderizado en tiempo real .. chido pero sacrificar la experiencia de juego ahí si que mal xd
2026-06-20 21:43:24
1
elpepe🍞🕯️ :
y pensar que el peor god of war es el mejor juego de alguna otra franquicia, así de amados son sus juegos
2026-06-20 15:55:51
0
Said :
demasiado buen GOW
2026-06-20 15:51:10
1
Shirako :
compensa con su apartado técnico y la jugabilidad sin dudas
2026-06-20 03:42:43
1
To see more videos from user @retrowirar, please go to the Tikwm
homepage.