Solo quiero decirles a todas que son muy fuertes y deberían estar orgullosas de ustedes por el simple hecho de seguir aquí. Solo ustedes saben lo mucho que les cuesta seguir y lo que pasa por su cabeza. es normal pasar por cambios y sentirse así pero les mando un abrazo a todas las personas que la están pasando mal. Solo puedo decirles que lloren y sufran todo lo que tengan que sufrir, sáquenlo todo y créanme que va a llegar el día en el que se recuperen a ustedes mismas. Aunque no sea fácil, siempre crean en ustedes. Ninguna persona es indispensable y menos alguien que te hace sufrir. Les mando un abrazo a todas aquellas que están pasando por una ruptura, un mal momento o una pérdida. 🤍
2026-06-25 03:56:58
1144
ℐ𝓈𝒶 :
el sombrero estaría decepcionado de mi...
2026-06-24 18:58:54
7172
A️mara :
cuando dijo "ya no quiero estar aquí,son muchos pensamientos" (dejo de estar "loco" y podía pensar claramente)
2026-06-24 21:15:27
1594
😇🫰 :
yo solía tener mucha mucosidad la extraño
2026-06-24 16:31:40
304
. :
Me perdí.
2026-06-24 02:22:02
180
. :
me dio vergüenza verme al espejo y ver qué por unas estúpidas opiniones deje de ser fiel a mi misma y ahora ni recuerdo nada de mi 😞
2026-06-25 04:30:27
108
𝓛𝓲𝔃𝔃𝔂. :
muchachas todas cambiamos, los cambios son parte de la vida y aunque quisiéramos ser las de antes las situaciones,personas o diferentes cosas nos cambian y eso es normal y está bien por qué somos seres humanos y de eso se trata la vida de r para avanzar ;(.
2026-06-25 03:53:24
114
亗 IAMJLR :
El sombrero se sentiría decepcionado de mi por haber cambiado
2026-06-25 01:21:32
71
️Ale :
Se fue con el 💔🕊️
2026-06-24 17:05:32
18
Lourdes :
El no era para mi, pq no lo entendi antes y ahora me cuesta tanto superar su ausencia mi cama se siente vacia quiero estar asu lado aun que el no quiera ni un abrazo solo sentir su respiracion mientras duerme en mi pecho.
2026-06-24 10:20:57
41
Karii🩸♑️ :
La estoy recuperando 🥹
2026-06-25 06:45:21
6
gisellyjelly :
Peor aún, nunca deje que brillara en todo su esplendor
2026-06-25 18:58:11
13
🪩 :
Todo por qué me hacía sentir amada.
2026-06-21 01:38:56
21
gen🌞 :
el sombrerero y Absolem estarían decepcionados de mí ;)
2026-06-25 02:56:51
8
alina :
Yo cuando la gente me dice que ya no soy igual que antes
2026-06-25 00:19:53
12
24DFGS24 :
xd que es eso
2026-06-25 00:13:39
5
Darac :
me extraño mucho 😔
2026-06-25 05:55:59
3
jadess :
y si nunca tuve mi muchosidad?
2026-06-26 01:55:30
4
Luciana Brito 🍒 :
ya no queda ni un poquito de lo que yo fui 💔😔
2026-06-25 21:09:27
2
To see more videos from user @rii_riilirio, please go to the Tikwm
homepage.