@user4607612092283.fan:

user4607612092283.fan
user4607612092283.fan
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 01:10:00 GMT
90175
4771
41
577

Music

Download

Comments

roberto_carlos_perdomo
Roberto Perdomo :
Señor, estoy listo para tener una depresión siendo millonario. Amén.
2026-06-22 17:17:56
82
regina.beal
Regina :
Que sigue? Ayudar a la gente que lo necesita eso sigue … To be
2026-06-22 16:40:44
14
espaop
espaop :
Prefiero depresión con dinero que depresión bien aburrido en mi casa
2026-06-22 23:13:28
10
judy.esqui.ro
Judy Ésqui-Rô :
Yo lo viví a los 20’s, me esforcé tanto por éxito profesional y podía viajar a donde quería y darles a todos lo que querían y mi vida personal veía estaba vacía, deseaba una familia, un amor verdadero. Es cierto que puedes tenerlo “todo” y sentirte vacío.
2026-06-23 14:23:21
1
denis.ricardo.leo4
Denis Ricardo Leone Sanz :
que broma
2026-06-23 02:25:22
0
_d0294
alan :
lo único que podría deprimirme teniendo dinero sería que me falte un ser querido pero este wey tenía todo entonces que le deprimía???
2026-06-24 01:36:32
0
cristhiantz.7
cristhian tz12 :
pero que le faltaba?
2026-06-23 05:02:59
0
bambina44_
Vanessa69🇮🇨🏝️🌄🪴🌻 :
Amo a ese pelón hermoso 🫂😌🌷
2026-06-23 21:41:07
0
mapogo530
mapogo :
no manches 🥺🥺🥺 yo quiero sus problemas 😂😂😂😂😂
2026-06-23 02:49:58
1
yeison.duran.galv7
5+6 :
me esta pasando lo mismo
2026-06-23 13:31:48
1
marzocla
marzos :
lo que te da depresión a ti me quitaría la depresión a mi, comparteme un poco me darías mucha tranquilidad 🙌
2026-06-22 21:48:38
1
carfely.moda5
carfely moda :
la depresión nos va a dar a todos teniendo o no es normal eso
2026-06-23 14:43:16
0
silvinaramos777
sil ..Ra🦋❤️🌹 :
ser o tener
2026-06-22 16:30:57
0
daniela.molina.ag
daniella :
hay que vivirlo y sentirlo para que vean lo que se siente tener todo y sentir vacíos en el alma 😂😂😂Pero el dinero me ayuda algo peor sin dinero
2026-06-23 00:12:47
0
dianaisabella579
Isabel.la✨ :
y si conozco muchas historias así ,en familiares muy muy cercanos.ya no disfrutan cuando vamos a algún lugar bonito y si yo lo disfruto lo ven ridículo por q no tengo sus espectativas d dinero y me lo dicen por q sientes emoción por algo q asemos a diario ..solo les digo no se así soy disfruto por q es un gusto que doy por q es de mi salario mínimo🫣 y no lo tengo siempre ♥️🙏🏼
2026-06-22 16:05:09
0
cheto_osvaldo
Osvaldo Damian :
No creo, la felicidad si te la da el dinero
2026-06-23 00:38:17
0
alexis.joel.snche
Ale :
eso a todo hombre le pasa no es el único
2026-06-22 13:23:11
2
vianey_cardenasb
vianey :
Ese vacío es la ausencia de Dios, porque las cosas materiales no llenan los vacíos que sólo Dios llena.
2026-06-23 13:40:28
0
el_sol23
GIL ORTEGA :
yo me doy 30 días y mis hijos y yo nos morimos de hambre, el dinero no da la felicidad pero ayuda demasiado cuando está deprimido
2026-06-23 21:42:57
0
isra.macip
Isra Macip :
“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.” ISAÍAS 55 : 6 - 13
2026-06-23 16:14:06
0
humberto.morales8615
Humberto Morales :
falso
2026-06-24 01:05:09
0
versace7744
V :
A pero si fuera pobre estaría llorando por ser pobre, así que no se la compro.
2026-06-23 07:52:24
0
jesus.daniel.ramr5
Jesus Daniel Ramírez :
quien no es feliz sin dinero no lo será con dinero
2026-06-23 03:59:12
0
fcopard0
Francisco Pardo :
La Paz la da Dios o el ejercicio
2026-06-22 20:05:16
0
To see more videos from user @user4607612092283.fan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About