Despues de este capitulo, nose si seguir siendo Team Rem Gente
2026-06-18 18:03:15
2955
darkness :
Para los que dicen que no saben que team ser si Rem o Emilia recuerden que ahí team Patrache XD
2026-06-18 19:38:09
900
Juan Ortiz :
emilia reconstruyendo lo que construyó desde 0 rem ;')
2026-06-18 16:44:26
1249
Vᴀsǫᴜᴇᴢᴢᴢ N.A :
lo único que duele es que ellos no recuerdan eso
2026-06-18 17:05:22
161
Ángel :
team otto🤙
2026-06-19 16:35:51
5
Hollow Knight :
RECUPERAREMOS EL 10🔥🔥🔥🔥
2026-06-18 20:50:18
116
Luis :
Recien me entere que le sacaron la puntuación 10/10 del ultimo capítulo y la verdad,la gente de verdad que se conforma con los animes donde el protagonista esta roto,con superpoderes y ya,en cambio Re:Zero,donde el protagonista es imperfecto,llorón,estúpido pero es una persona normal,pero se supera despues de sufrir bastante,la verdad ojala esas personas que critican este anime supieran que es una obra maestra.
2026-06-19 01:29:18
63
🎭 :
estamos de acuerdo que el próximo año re zero debe ser anime del año verdad?
2026-06-19 19:37:02
29
Victor Raf@3l :
falto la pose
2026-06-19 00:39:04
26
panciit0🍞 :
realmente Subaru es un tipo increíble
2026-06-18 17:51:30
22
ORLANDO :
y pensar q el subaru natsuki original ya no regresara
el q veremos en las siguientes temporadas sera el subaru natsuki sin recuerdos con los recuerdos del anterior subaru natsuki
2026-06-19 16:42:00
23
Ramirez Flavio :
rudeus estuviera en mismo lugar que subaru este ya se hubiera rendido desde el primer capitulo, subaru realmente es gran personaje incluso me atrevo a decir que mejor que rudeos y por mucho
2026-06-18 20:32:44
65
☆彡彡 αzυℓιтσ ミミ☆ :
otros dicen team REM o team Emilia... yo digo team Otto
2026-06-19 11:52:46
21
To see more videos from user @rementa25, please go to the Tikwm
homepage.