bravooooo muy bien 👌 que no se nos olvide que somos humanos y debemos mantener un equilibrio ☺️🤗⚖️⚖️
2026-06-18 11:03:37
2
OmiLade :
Todo se resume en aceptar y soltar y tos lo que vivimos es parte de nuestro proceso
2026-06-18 11:00:16
2
Lunaro :
gracias por decir las cosas como son
2026-06-18 11:03:39
1
Damelis velasquez :
gracias amiga ,saludo bendiciones 😊
2026-06-18 12:12:23
1
Elena bm609 :
todo lo que has dicho es muy cierto. gracias
2026-06-18 14:54:49
3
Ana Diaz :
excelente. muchas razón con las sanaciones ya se debo ser humana y si siento todo eso liberarlo y dejarlos ser en mi...
2026-06-18 10:52:20
2
aryxh_lyra :
Gracias amore , mi herida de salud está curada ya que está aceptada, y eso no quita para tener malos días , de bajón y de llorar . Estoy en vida humana .
2026-06-18 11:00:06
1
Mariluz :
excelente ,🧬🦋🌹
2026-06-18 11:04:16
1
gem_11113 :
Cuanta razón tienes Helena, por favor que necesario este video, gracias preciosa🩷
2026-06-18 10:59:05
1
Dieguito :
cierto lo que dijiste desde la energía
2026-06-18 11:12:43
1
Nancy@ylove❤️🇲🇽🇲🇽💋 :
Y yo pensando en que estoy estancada , porque de repente reacciono antes ciertas circunstancias.
2026-06-18 17:37:24
0
Sune :
Es normal sentirse vacía y antisocial? Solo quiero silencio
2026-06-19 17:11:17
1
Katia_ossa :
Así es hermosa somos dualidad
2026-06-18 13:06:15
1
Lidia Morales :
Gracias me encantó toda la razón he visto personas que gasta mucho dinero en cosas así. Creo que para sanar es parte de uno decision Personal dejo que me Marque lo malo que me pasó. O sano y aprendo . Gracias pensé que era la única que pensaba así
2026-06-18 23:39:39
1
Monica AC :
opinión que llevo una temporada de 💩💩 la salud, la economía
pero también es cierto que necesito cambiar y descansar y eso no lo hago
así que paciencia y en breve volveré
2026-06-18 19:06:36
1
Guerrera :
gracias Amor,justo el mensaje que necesitaba, porque yo no quería enfadarme ,pero si hay que kk en San Pitó Pato
2026-06-18 11:04:14
2
djchino_arrieta :
ufffffffff tan cierto Helena gracias BONITA 🫶🏽🫶🏽🫶🏽
2026-06-25 04:56:47
0
☠️861-Cherep-965☠️ :
cierto muy cierto,lo k uno tiene en su corazón es lo que le va a dar a la sociedad ☺️
2026-06-20 01:51:34
0
Talisbana Rico,34 12 :
si muy cierto
2026-06-22 06:24:42
0
Titi LU :
Excelente, estaba pensando en lo mismo ❤️❤️
2026-06-25 02:13:52
0
Melisa :
Ole y ole bien dicho!!! Coincido contigo en todo!!!!! 🥰
2026-06-22 22:16:58
0
Sagitario :
Literal, es así 🥰🥰🥰
2026-06-20 07:51:35
0
osoted :
Elena te amo. Eso me gustas por ser real así las cosas claras. Me encantas 🥰🥰
2026-06-18 10:55:04
1
To see more videos from user @helenadelaluz, please go to the Tikwm
homepage.