@aliciafloreanoa: La esperanza es la cadena más sutil del esclavo. Nos han enseñado que "la esperanza es lo último que se pierde", como si fuera un superpoder. Pero Friedrich Nietzsche vino a demoler esa idea romántica con una verdad brutal: la esperanza es el peor de los males porque solo sirve para prolongar el sufrimiento humano. Cuando vives desde la esperanza, le entregas el control de tu vida al azar, al tiempo o a terceros. Te conviertes en un espectador pasivo de tu propia existencia, tolerando el dolor presente bajo la promesa de un alivio futuro que quizás nunca llegue. El antídoto a la esperanza no es el pesimismo, es la VOLUNTAD. Deja de esperar que las cosas cambien. Deja de pedirle peras al olmo. Mata la esperanza y empieza a actuar con lo que tienes aquí y ahora. ¿Crees que la esperanza es necesaria para vivir o estás de acuerdo con Nietzsche en que es una trampa mental? Déjame tu postura abajo. 👇 #Nietzsche #Filosofia #PanYCirco #VoluntadDePoder #Mentalidad #Despierta #CrecimientoPersonal #PensamientoCritico #AccionMasiva #ReflexionDelDia #AlmaAbundante

Alicia Floreano Augsburger
Alicia Floreano Augsburger
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 18 June 2026 11:09:50 GMT
7510
557
50
166

Music

Download

Comments

evenor.aguilar.me
Evenor Aguilar Mendoza :
correcto
2026-06-24 11:00:38
1
abelomarbarajas30
Abel Omar Barajas309 :
la ciencia espera encontrar respuestas a sus preguntas y día a día espera obtener lo que el día de ayer esperaba encontrar, eso es esperanza, tienen pues optimismo, igual que tanta gente
2026-06-24 17:17:59
0
oss5519
Oss :
hace falta una aclaración en esta famosa fábula. Hay que identificar entre dos tipos de esperanza (existen tres), una que te paraliza y te estanca, por eso al final se convierte en el mayor de los tormentos. En el nuevo testamento se explica que la esperanza no es suficiente, hay que ponerse en acción, hay que agregarle virtud y conocimiento, dice. Hay una Esperanza que te detiene, y la otra te sacude, te lleva a accionar.
2026-06-24 17:37:06
0
gaetanodevanna4
ramon :
daccord
2026-06-23 16:26:51
1
princesa.chiflis
Princesa Chiflis :
Mi tía Esperanza no es mal, ni se mete en política y es fiel a mi tío. 😡
2026-06-25 05:06:45
0
gaby.garca689
Gaby García :
no lo veo así
2026-06-23 13:44:45
0
marialeiva1308
Maria Leiva :
muy Sabia la doña 👍
2026-06-23 15:54:24
1
concepcin.cortizo
Concepción Cortizo :
yo siempre enfrente el problema y siempre me dijeron deja que fluya,pero si confirme ,que ño qué tenia que fluir se estancada cada vez más y si no accionar no resultaba,hoy tengo 82 ajos y dis visas muy grandes que resolver y se estanco porque ka tecnología ko es lo mio ,pero si,en cto pueda comenzaré de nuevo,nada se soluciona por si solo y en los milagros no creo,ese es otro pesar mio
2026-06-18 20:02:49
2
erwinl65
[email protected] :
que patada en mi trasero me ha dado sra. muchas gracias
2026-06-24 06:48:33
1
jodaquintana
jodaquintana :
Excelente relato, gracias 😊
2026-06-21 05:22:15
1
cop_885
Ancianotincudo :
gracias
2026-06-24 04:39:03
1
ricardoselvanovic
ricardoselvanovic :
❤️Tenés razón, pero muchas veces , cuando el agua te llega al cuello. Es la Esperanza la que te dice Fuerza, todavía tenés una oportunidad 🙏
2026-06-25 02:49:10
0
user9159614212020
user9159614212020 :
muy bien 👌👌🥰, buen pun
2026-06-24 21:38:43
1
noelylun
Noe luna :
Se dice que la esperanza no es ninguna virtud, porque es la agonía de ser humano. Pero en algo no es así...cuando tu salud está en juego. Nadie tiene el coraje de escuchar una verdad, tan cruda sin perder la esperanza
2026-06-25 01:44:12
0
fxomxg
MicF :
Que verdad mas grande....Con la esperanza te manejan y viene disfrazada de "promesas" muchas veces.
2026-06-24 10:44:16
2
felipekmasho
felipe Kmasho :
"la esperanza es el sueño del hombre despierto". pero no deja de ser un sueño 😂
2026-06-24 17:33:44
0
jalfal
Jfch0325 :
muy de acuerdo!
2026-06-24 16:59:26
0
esmeralda11625
esmeralda :
sabe es algo que usted me ha confirmado hace algún tiempo que me dí cuenta que ese sentimiento es lo que nos hace esperar por algo que solo está en nosotros
2026-06-18 14:38:55
1
coronela77
Coronela :
no pudo decirlo mejor felicidades 👏👏👏🥰🥰🥰
2026-06-24 14:09:24
1
mirnamirna304
mirnamucura :
😳estoy procesando 😵‍💫🥴😁
2026-06-24 13:29:06
1
salta.al.instante
Salta al Instante :
Excelente. Gracias.
2026-06-24 07:49:09
1
nestornek8
Nestor G. A. :
Pues esa es una esperanza mal entendida. La esperanza es tener confianza en los resultados de tus acciones, confiar en construir algo mejor cada día
2026-06-25 05:33:47
0
nestoralfonso17
nestoralfonso17 :
no estoy de acuerdo. tengo esperanza pero no espero sentado. a Dios rogando ( esperanza) y al maso dando. ( acción)
2026-06-24 15:40:45
1
user3333337448761
marcela :
increíblemente cierto ❤️
2026-06-24 15:16:22
0
alicia.pedregoza
Alicia Pedregoza :
que cierto es muy buen dato gracias señora❤️
2026-06-18 18:23:40
1
To see more videos from user @aliciafloreanoa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About