In this movie michael was better and sophia was worse
2026-06-18 20:24:32
2832
Yanda kirl :
you're so perfect for editing this Mcwah ❤️
2026-06-22 21:11:07
2
gwanshock :
Nicole looked so heartbroken omg
2026-06-18 22:50:08
499
Cris :
Gente a versão de Londres é bem melhor, meu Deus
2026-06-19 02:06:14
634
🏎️Anna🏎️ :
je suis team Londres et je le resterai
2026-06-20 06:50:41
65
Sara :
A diferença DRÁSTICA
2026-06-19 00:02:08
1223
🇧🇷 :
o povo fazendo disputa e eu amando os dois
2026-06-19 01:56:25
85
R'🌠 :
La plus grande différence, c’est que dans la version espagnole, j’étais davantage en colère contre Nick parce que c’était principalement de sa faute. Alors que dans la version londonienne, je suis plutôt en colère contre Noah, car cette fois-ci, c’est elle qui est responsable de la situation. La version espagnole était très toxique, tandis que la version anglaise est beaucoup plus triste, plus mature et plus émouvante.
2026-06-19 10:29:02
35
Lexxie 🌻 :
dios mío, dejen la peleadera por cual es mejor. solo disfruten las dos y ya, vean la que más les gusta y dejen a los demás en paz. por dios, no pueden disfrutar de algo sin estar creando conflictos nada que ver
2026-06-19 02:06:29
32
boca.boca10 :
La diferencia es que uno realmente lo hizo por celos y el otro por hacer sentir mal al otro por simplemente enojarse por una acción…
2026-06-18 22:59:38
738
Flaviani :
Atuação Espanha é muuuuuuuuuuuito melhor!!
2026-06-19 00:16:07
164
guerreiross2 :
COMO ASSIM? Me disseram que no london n tinha traição
2026-06-19 17:58:56
10
naddiaa :
La versión de Londres me da esa conexión con los personajes, y se sienten reales y no que estan actuando. Quizas sea el ambiente, y también el profesionalismo de los actores 💕💕💕
2026-06-19 18:05:50
20
снежана газ :
ЛОНДОН ЛУЧШЕ 🥰🥰🥰
2026-06-21 08:21:06
6
Mariel Sofía Rodríguez :
No hay forma de que Gabriel y Nicole sean superados
2026-06-18 21:15:03
597
martuu :
podrán haber miles de adaptaciónes pero solo las q nos leímos los libros sabemos lo q nos marcaron las películas originales
2026-06-18 23:46:23
63
boca.boca10 :
Mucho mejor nike Londres
2026-06-18 22:59:43
50
Ash 🤍> :
sin tirar hate ni nada siento que este video es más para juntar dos escenas de las adaptaciones y no para elegir cuál es mejor o cuál es peor porque cada quien tenemos opiniones diferentes ninguna de las dos adaptaciones se Iguala al libro en mi opinión a mí me gustó mucho más la española aún así detesté muchas partes de las películas pero siento que la de la española tiene mejores personajes mejor química y actuación pero ese es mi opinión💗
2026-06-19 03:19:27
14
Stephanie Lainez :
La versión de Londres toda la vida ❤️
2026-06-19 03:26:07
14
marig :
Londres >>>>>
2026-06-19 03:12:24
80
×_× :
queria mais edits assim de paralelos
2026-06-19 20:44:41
5
To see more videos from user @scenesflix, please go to the Tikwm
homepage.