mientras hagas las cosas bien nadie te corre de ningún lado!
2026-06-23 13:27:27
158
Guillermo :
👍👍👏👏👏👏👏yesssss
2026-06-23 23:44:16
2
elisaespino :
a veces alquilan a dos personas, pero ellos metan a 10 y El gasto de luz agua es terrible
2026-06-20 22:34:42
1006
user660624983👻 :
soy Venezolana y estoy de acuerdo xq aqui donde vivo la señora encargada esta contenta con nosotros, vivimos sim molestar y pagamos al dia.
2026-06-19 17:19:54
2814
Alex :
que bueno mi gente felicitaciones al dueño del edificio un Oscar para el😂😂😂
2026-06-19 21:33:44
90
Felipe :
Mmmmm a ver ??? Por algo será pues
2026-06-19 10:16:50
515
soy.martin0618🎮⚽️ :
Tiene q bajarle el volumen al parlante
2026-06-19 05:27:17
478
sabrinadecristo11 :
yo dure 5 años viviendo en el mismo departamento y la sra me dejo encargada de arrendar sus departamentos y sus locales esa señora es una bendición yo me tuve q it xq queria vivir en algo mas económico para poder ahorrar e irme ella hasta mw quiso bajar un poco el arriendo pero le dije q no esa señora cuando me fui me pago el agua y la luz q todavía debia y me dijo no te voy a cobrar hasta q consigas algo q te guste 🥰🥰🥰 Dioa me ha bendecido en ese aspecto pone su gracia en mi🥰,
2026-06-19 17:43:41
425
⁖℘༒⦕Լμ૮ϓ⁖℘༒ :
soy colombiana
y siendo sincera
nose el motivo por el cual los desalojaron
pero
me da tristeza q aigan colombianos q desprecien a los venezolanos
xq al final todos somos humanos y no tenemos xq despreciarnos los unos con los otros 🥺🥺
2026-06-23 02:06:29
855
JARITA :
Shaooooo nomas
2026-06-19 03:18:59
192
Amy :
Ay no, que triste estar en otro País. pasando humillaciones.
2026-06-19 11:06:51
11
user9636627102362 :
Por favor no sean así eso es duro porque tengo mi pareja que es venezolana y me duele ver estas cosas
2026-06-22 19:47:47
12
Jose Elias Graffe @cheoelias :
DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA.....VAMOS ADELANTE......CAMBIOS PARA VENEZUELA S.O.S.
2026-06-23 01:43:42
1
inescarolinacarmona :
Algo paso , tengo 7 años en Ecuador y nunca me han corrido de ningún lugar .
2026-06-19 18:41:21
33
Andres Curiante :
no olviden el parlante
2026-06-19 13:42:09
74
Miguel Bustios :
porque motivo
2026-06-19 04:06:51
16
🖤🤍 :
un brindis por el dueño del departamento
2026-06-20 23:39:21
51
salome :
no creo q sea por eso no mas
2026-06-19 02:29:25
268
Cristian Sandoval :
FELICITACIONES AL CABALLERO DEL EDIFICIO
2026-06-19 14:50:39
1351
Alejandro Hurtado :
excelente! el edificio ahora es más seguro
2026-06-19 16:49:42
2520
Gabriel Reyes :
Por algo sería????
2026-06-19 13:25:34
42
Eduardo Hernandez :
Pero cuenta la historia completa👌😅😂
2026-06-19 12:57:21
23
To see more videos from user @colorada.67, please go to the Tikwm
homepage.