En España al tener el certificado de defunción se puede demostrar sin problema.
2026-06-18 19:07:48
3
Pilu1990 :
Pobre hombre!! Es que los bancos no explican esas cosas!
2026-06-18 15:25:18
12
Ildy :
No sé si reírme o no?! 😅🤦🏼♀️😜
2026-06-18 15:31:47
2
A_Wet_Duck :
... porque cuando una persona fallece todos sus bienes y dinero se ponen en fideicomiso hasta que se resuelva la herencia. Es normal que no os dejen cerrar la cuenta hasta que el tema de la herencia quede resuelto
2026-06-22 13:56:35
0
LLFME3 :
no hace falta que me lo imagine: pasó cuando falleció mi abuela en 2006 en España. La gente no me cree de lo surrealista que es, pero mi madre y mi tío fueron al banco con todos los papeles y les dijeron que la única manera que había para cerrar una cuenta era que el titular fuera en persona a firmar
2026-06-18 18:49:03
3
Kelen :
olé ahí
2026-06-18 13:47:31
4
Águeda Pajuelo Garcia :
Mi abuela tiene todavía 2000€ en la cuenta y mi madre y mi tía no pueden sacarlos por qué mi tío que falleció hace años tuvo un hijo que vive en Andalucía emos contactado con él pero pegarse un viaje asta Girona solo para firmar un papel para llevarse una parte proporcional de esa misera cantidad no sale a cuenta es menos de lo que le cuesta el viaje así que no hay manera de sacarlos 😅
2026-06-18 21:15:08
0
It'sHer :
En España no puede pasar algo así
2026-06-18 18:17:15
0
Tatii29 :
pues menos mal que mi mamá me dejó sus contraseñas, me transferí lo poco que había y no toque mas la cuenta (soy hija unica, no hay testamento porque tenia mas deudas que vida)
2026-06-18 15:36:15
3
Lis :
a mí madre no le dejaban cerrar la cuenta de mi abuela y le dijeron que tenía que ir en persona... se le dijo que había fallecido y que lo entendía pero la única forma era que mi abuela fuera a firmar.. la Caixa funciona así
2026-06-25 13:54:49
0
Kuaymou🇵🇸🇨🇺🏳️🌈☭ :
2026-06-22 07:42:51
0
carrascu80 :
😂😂😂
2026-06-18 14:51:14
0
To see more videos from user @mimomentomari, please go to the Tikwm
homepage.