gaspi le habrá respondido:que lindo es volar que lindo es volar jaja
2026-06-18 22:35:47
101
coloou_ :
todos los critican Pero el se hubiera reído
2026-06-18 23:04:19
76
Alam_frete :
Es con humor gente , perdón si muchos se lo tomaron mal y todo eso , yo respeto mucho a gaspar y el lo entendería que lo hice con todo gusto a su humor y muchas personas lo entienden, saludos y abrazos a todos❤️
2026-06-20 02:33:03
20
愛 :
la posta q gaspi se hubiera reido
2026-06-19 01:03:55
23
𝐄𝐥𝐢𝐨 𝟔𝟔 :
Lo orgulloso q estaria el gaspi
2026-06-23 01:16:45
0
Bautista Barboza :
y el chiste?
2026-06-19 01:29:49
5
Agusss :
el chiste viene en avion?
2026-06-18 23:17:13
6
mateo_marangonzin :
todavía se sigue buscando el chiste, con eso no se juega
2026-06-19 00:34:20
5
Gabi🩸 :
2026-06-18 14:35:49
7
joacooo :
no da che
2026-06-18 22:53:01
1
A.L.E.X🥀 :
jajaja eso fue el carma de sus bromas
2026-06-19 01:13:58
1
Tomas Herrera :
hay lo quiero escuchar a ese
2026-06-19 18:29:29
2
Pedro Pitaluga :
y el chiste
2026-06-19 23:32:46
3
noee 🫰🏼 :
tdv no encuentro el chiste 🙃
2026-06-19 12:52:07
0
ZERFILOX :
mmmmm sigo esperando y aún no me rio
2026-06-19 23:49:55
1
To see more videos from user @alam_frete_, please go to the Tikwm
homepage.