@merycaldass: no es normal 3h con dos perros a 35 grados en la autopista de madrid🫤

Mery Caldass
Mery Caldass
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 18 June 2026 13:34:49 GMT
1827831
192208
893
3127

Music

Download

Comments

rxfx_ct
rxfx_ct :
demanda a las dos empresas
2026-06-18 17:50:14
4396
deni.daiana98
Denisa Daiana 🫧 :
El coche era de alquiler ?????? Pues yo ahí se lo dejo
2026-06-18 17:09:39
10039
voiture_b
voiture_b :
Shin devolushion Shin galantia
2026-06-26 22:12:23
0
ander.vf12
Ander :
No alquilar con Centauro… gracias por el video ❌
2026-06-19 06:49:42
1095
dani.ink19
Dan.ink19 :
Qué vergüenza de empresa
2026-06-19 14:57:14
1380
alexandrenavascol
Alex_N_C :
Gracias por la. Información no alquilaremos coches en CENTAURO
2026-06-18 19:59:51
1351
vil_27_
Vil_27 :
Los eléctricos no sirven pa na
2026-06-19 19:38:47
124
llmllma
Llma :
Calor a 35 grados JAJAJ aquí decir q está fresco es a 40 grados
2026-06-24 21:12:44
8
joaquin.gomez064
Joaquin Gomez :
jajaja que exageración
2026-06-26 14:29:02
10
keuus_8
Keuus_ 🇪🇸 :
soy camionero y os aconsejo de corazón, JAMAS os quedéis dentro del coche en el arcén, jamás. Lo cerráis con los intermitentes puestos y os alejais lo más que podáis. Hacerme caso
2026-06-18 18:16:33
2666
loufernandez25
Lou Fernandez :
El director de calidad de Centauro viendo tu casi millón de seguidores: 😕
2026-06-21 14:55:20
81
lath_754
lath_754 :
Qué vergüenza la empresa que no puede atender a sus clientes
2026-06-18 14:08:12
3814
teenboymusic
Yeray :
Lamentable la gestión
2026-06-18 13:42:23
523
saderg_
sade 🍒✨ :
pido que me devuelvan el dinero del alquiler y además una indemnización 🙂
2026-06-19 10:35:42
115
henko_kaizen
Henko Kaizen :
las tablets con ruedas es lo que tienen
2026-06-21 10:46:07
23
alexcocrp
alexcocrp :
casi 20 años tiene mi fiat bravo sport y jamás me ha dejado tirado jejeje
2026-06-24 13:17:12
6
tikot439
tikot439 :
Yo pediría un taxi y dejaría el coche allí mismo.
2026-06-23 17:32:53
8
going_merry_2
Chopper :
Con seguro a todo riesgo y el ticket del taxi la compañía te lo tiene que reembolsaaar!!!! Trabajo en una compañía de alquiler y tienen que hacerlo
2026-06-18 20:28:47
337
thor.border.colli2
THOR.border.collie :
yo me habría ido cuando llegó el taxi.... llamo a la compañía y se lo digo claro, me dijistes una hora para la grúa llevo aquí dos, el coche se queda ahí, apañaros
2026-06-18 20:28:41
724
justlikethat072
Valenchubooks91 :
Ya se con quien no voy a alquilar coche
2026-06-18 16:35:35
282
palomiiiii13
palomiiiii13 :
Yo llamo a un taxi y el coche se queda ahí en medio, ome no!
2026-06-18 22:09:43
42
ecccc382
casamayor :
pon una reclamación que mal servicio
2026-06-21 15:48:10
7
elenittaa_zamfiirr
+40🇷🇴☦️ :
El señor de taxi rumano, me encanta
2026-06-19 21:49:15
14
ansaive
Ansaive :
Ya se con quien no alquilar un coche
2026-06-18 15:12:11
118
To see more videos from user @merycaldass, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About