Y lo nauseabundo es que descaradamente esa ley para beneficiar al partido de esa nefasta chiKa lo han hecho en estos días. Votantes de keiko han cometido el peor error de sus vidas al votar por ello...
2026-06-18 23:13:56
373
shilcatron :
Espero que ahora entiendas los fujimoristas, al modificar la normal demuestra que gobiernan desde la sómbra
2026-06-19 12:29:14
377
alexiv :
donde esta mi tío coco tibio de buen gobierno a ver si deroga estas leyes en el siguiente gobierno
2026-06-18 20:03:01
279
el sami :
creo q ya modificaron la ley a su favor.... vaya sorpresa 🤣
2026-06-18 21:00:12
233
Verito :
Y aun así no se dan cuenta y siguen votando por esa sra
2026-06-19 01:37:01
65
avejita :
CONGRESO DICTATORIAL DE KEIKO YA SACÓ LEY EN SU FAVOR DISMINUYENDO EL % PORCENTAJE
2026-06-19 17:49:39
38
NdrCastle :
Explícales con manzanas y ni así entenderán dirán que nunca goberno 😅
2026-06-19 11:24:59
84
Saints Nacho :
com tal descaro toman la ley a su antojo y veneficio. trabajan solo para ellos actuan com una empresa por no decir una organizacion. c...
2026-06-19 00:33:42
72
Mannix @bel :
No es que lo alcancé ,, en muchas regiones detestan a fuerza popular
2026-06-18 20:33:00
46
joseee :
Tranquila, ahorita lo modifica a su antojo
2026-06-19 15:33:06
15
Issa (jm's versión) :
en verdad, no entiendo a la gente que le dió la presidencia a ese partido crimin4l
2026-06-21 04:58:56
9
Mila Carrasco :
pero para quienes la apoyan dicen que ella no gobierna porque no tiene mayoría 🙄... no ven como lo hacen incluso sin tener mayoría
2026-06-19 02:12:18
5
El Traductor :
Es una buena analista política
2026-06-18 17:02:02
24
Miguelmicha :
Tranquila que eso no es problema, Keiko crea una nueva ley, lo modifica o lo cambia. Y aquí no pasó nada… siguiente pregunta 😬
2026-06-19 12:57:52
11
Israel 👻 :
No le interesa!! Así de fácil 😂
2026-06-19 03:09:59
8
Silva Aguilar :
KEIKO LLENA DE PLATA ,.DE MALA FORMA .
2026-06-19 00:38:05
9
nic02023 :
Y no solo Fuerza Popular 🤷♂️todo el congreso es nauseabundo 😡
2026-06-19 10:12:21
5
Daniel Rioja :
Donde falta para presentarme
2026-06-18 14:09:34
6
jmff :
Como? Pero no era el único partido bien organizado? El único buen partido por el liderazgo de su jefa?
2026-06-18 16:55:30
9
Iza :
Cuál es el problemas, sacan la Ley y ya. Ya lo hemos visitó estos días. Leyes a granel
2026-06-19 12:14:19
9
YU 👷♂️💚 :
para los fujis es que el negocio esta en el congreso.
2026-06-18 23:56:54
6
dani2202m :
Pero ya arreglo la ley, estás hablando de Keiko
2026-06-18 23:02:47
15
Susan Espinoza :
No entiendo x qué todos nosotros tenemos q financiar las campañas a estos partidos q solo entran a robar., ojalá algún día se cambie esta ley, x q con tantos millones. Se podrían hacer, hospitales, colegios, albergues, becas, debe haber una consulta al ciudadano si estan de acuerdo a q se le de plata a estos partidos.
2026-06-18 21:45:26
7
Edith :
me parece muy mal que el estado gaste en politica cuando elles roban a monton envez d dar en educacipn me dueles peru😢😢😢😢😢😢😢😢😢
2026-06-18 14:09:24
7
To see more videos from user @haymiguel0, please go to the Tikwm
homepage.