@danielrchapan: Kick: niterekpisda El ángel que pocos conocen 👁🗨🔥 Hay un ángel mucho peor que Satanás, llamado Samael ⚡️, del que casi nadie habla porque desconocen su nombre y no saben estudiar la Biblia en su idioma original 📜✨. Su función: afecta a todos con lo que los sabios llaman la ceguera o veneno de Dios, y nos impacta en este mundo 🌍🧪 . Si quieres aprender quién es, cuál es su función y cómo librarte de sus efectos, escribe en comentarios 📝 la palabra ‘ANGEL’ y te enviaré el video donde explico todo en detalle 🎥💫
hay un dios mayor a ese ángel...!! Cristo señor de señores ..rey de reyes ...!!
2026-06-20 23:11:25
391
Pedro Castro López :
en una ocasión Samael estaba en mi mente repetidas veces
2026-06-20 22:14:09
6
chelito tu gran amor :
Por que temer si todo depende de Jesús mi Dios y padre
2026-06-21 16:16:00
29
kate :
Quien es Azrael?
2026-06-21 00:40:14
10
Rosa Espindola :
Bendigo a Hashem por mandarnos un maestro como usted... Gracias 🫂
2026-06-20 17:53:14
30
Diana Zapata :
angel
2026-06-23 15:13:07
1
Andres Edjang :
Una pregunta, el diablo tiene la facultad de crear seres humanos???
2026-06-21 05:44:50
6
Juan Alejandro :
Samael es un Ángel pero no es un Ángel del bien ?
2026-06-21 00:01:45
6
Dwayne :
lo importante que debemos saber es que ningún mal puede ser superior a Dios.
2026-06-21 05:08:00
26
el mono :
angel
2026-06-22 05:09:22
1
LYON :
angel
2026-06-21 17:25:52
1
Cesar Ernesto :
Que Jesús de nazareth el hijo de Dios quien entregó la vida por ti y por mi te bendiga hermano.
2026-06-21 13:46:56
6
López :
por qué yo sabía cómo se llamaba un día pedi q mi ángel como se llamaba y me dijo ese nombre
2026-06-20 21:21:52
7
Cova :
Ángel 🪽
2026-06-22 14:29:20
1
Kenny Rojas :
angel
2026-06-20 19:15:44
1
davidlangruen :
ángel
2026-06-22 12:55:03
1
yoel trinitario benitez :
𝐴𝑛𝑔𝑒𝑟
2026-06-21 14:44:21
1
momica :
angel
2026-06-21 16:33:55
1
blandaguer1a :
Angel
2026-06-23 04:25:07
1
José L.C.D. :
Angel
2026-06-20 23:19:35
1
anibarrantes421 :
Buenos días en América en Costa Rica sé que en tu país es más tarde yo tengo tiempos de que tengo pesadillas y en ocasiones tengo que tomarme una pastillita para dormir porque me sueño demasiado me sueño como si estuviera en el propio sueño y en veces tengo sueños como que no me puedo mover parálisis del sueño le dicen pero yo siento que eso no es normal yo rezo padre nuestro Ave María rezo 4 5 avemarías y me perturba es el no puede dormir bien
2026-06-21 15:58:27
2
@Salome Ceballos@ :
angel
2026-06-21 00:40:21
1
Diego :
Angel
2026-06-20 23:38:10
1
To see more videos from user @danielrchapan, please go to the Tikwm
homepage.