Gracias por ese consejo ami hasta me an ofendido mentandome mi madre..
2026-06-20 22:12:19
3
Anamari Sáez :
lo hice hace muchos años, siempre fui el banco España para todos
2026-06-20 15:45:32
7
madevalenty :
loredibo
2026-06-24 05:21:20
0
Jorge Berthely González :
grasiasamenamenamen
2026-06-19 02:38:09
3
Enrique Salazar :
muchas gracias es sierto
2026-06-18 15:31:06
1
Sulma Coronado755 :
gracias
2026-06-18 20:47:42
1
Laura Rosalia Campoz :
todo es una verdad hermosa reflexión
2026-06-18 16:50:39
1
Pekas covers :
Que este hermosa tarde este llena de bendiciones , saludos de tu amiga la Pecas dejando mi cariño a tus videos hermosos, sonríe que no cuesta nada, sigue brillando sin importar lo que digan de ti recuerda una cosa cuando uno está bien con Dios el enemigo empieza a retorcerse asi los envidiosos, viveeeee🙏🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-18 19:17:53
1
pilar :
gracias
2026-06-19 03:38:58
1
el gocho :
exelente reflexión totalmente cierto pasá muchísimo en Las familias 🙏👍 no es mí culpa
2026-06-18 20:08:02
2
Juany 🖤🇲🇽♒ :
Cierto bello mje, que tengas un bonito día 🥰🥰🥰T. A🤗🤗🤗
2026-06-18 14:21:07
1
Eduardo Echegaray :
Ciertas palabras, 🙏 me pasa con mi hija ❤️
2026-06-20 23:32:07
1
Elida Torres :
gracias está reflexión me da fortaleza para seguir adelante
2026-06-18 21:41:43
1
Alida Suárez :
Así es 👍 es lo correcto pero yo le doy gracias a Dios por los hijos qué tengo Buenas tardes Dios te bendiga hijo cuídate mucho 🫂 ❤ 🙏🏻 😘
2026-06-18 17:11:12
2
giovanny :
amen
2026-06-22 18:07:03
1
Maria Rivas :
Tengo 75 años y me trata de lo peor la saco de mí vida ya me cansé, quiero vivir en paz lo poco que me queda
2026-06-22 04:58:05
3
patita :
muchas gracias,es puro verdad
2026-06-20 16:05:57
1
Juany 🖤🇲🇽♒ :
Exelente 🥰🥰🥰🤗🤗🤗🌹🌹🌹💯💯💯💯💯💯💯💯
2026-06-18 14:21:49
1
carmenyunga00 :
gracias....
2026-06-22 18:08:20
1
zoraida camacho :
eso es la pura verdad asi me pasa con mis hijas ingratas
2026-06-23 16:27:12
2
marie :
gracias muy buena reflexión tenemos que aprender de eya
2026-06-21 22:34:59
4
july_5509 :
Gracias, fue bueno escucharlo, cuesta mucho, pero así es mejor
2026-06-20 23:07:38
3
paty :
gracias por esa reflexión 🥰🥰🥰, así me pasa a mi.
2026-06-20 11:53:57
2
9287464y7718244 :
tengo la dicha de tener un hijo que siempre está pendiente de mi que me quiere mucho, que Dios le bendiga.
2026-06-20 18:16:12
2
Myriam :
muchas gracias es todo lo que vivo con una hija
2026-06-21 21:30:37
4
To see more videos from user @cesar.rubio.cuell, please go to the Tikwm
homepage.