@sebastianmorenosantana: SpotMan arrancó este proyecto que tenía guardado hace tiempo esperando su mejor momento y creo firmemente que ha llegado la hora de lanzarlo y hacerlo realidad.! Es para ustedes, es para cualquiera y si en algo los puedo ayudar y servir que sea de esta manera, como mejor puedo.! #SpotMan #Sebas #ServirEsVivir
siempre serás mi comediante favorito. actorazo.
bendiciones.
2026-06-18 20:09:47
402
Gerardo Zabala :
EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR
2026-06-18 21:23:38
257
AluMetal Construcciónes :
no puej kolla ... escuchame jajaja.. tantos recuerdos
2026-06-19 00:06:57
107
Karen_M_3.2 :
Estás con otro tipo de brillo amigo, me encanta verte así… Que Dios te siga bendiciendo
2026-06-20 13:36:38
49
sixto1980 :
Romanos 1,16
por qué no me avergüenzo del Evangelio por qué es poder de Dios para salvación o todo aquel que cree...🙌🧎🙏
Dios tiene propósitos en tu vida Sabastian..
2026-06-18 21:59:42
65
Nutri Snacks :
gracias Sebastián por tu desprendimiento.Dios te Bendiga
2026-06-19 00:43:57
45
Elias :
2026-06-19 18:52:00
59
alexsotosanches :
tu eres el único actor de calidad bro
2026-06-19 00:18:06
43
VICTORIOSO 7K :
Te felicito. pero necesitas asesoramiento amigo. Cuidado con las decepciones.
2026-06-18 21:46:38
17
Nelva Rivarola :
felicidades Sebastian todo cambio positivo es excelente
2026-06-18 20:15:38
35
Pablo Bravo fotografia :
Dios te bendiga. Buen momento para empezar
2026-06-18 21:05:50
19
Alberth Quiroz Guzma :
sebastian soy bombero voluntario, podemos hacer una colaboración para que nos ayudes haciendo un video nos ayudarias bastante.
2026-06-21 14:03:38
9
Maximo :
felicidades 👌
2026-06-18 20:00:10
10
ricardo camacho :
Somos vecinos. Felicidades Sebastian
2026-06-18 21:28:10
16
BORIS ROBLES :
Amen, gloria a Dios... bendiciones hermano
2026-06-19 00:23:13
13
Darling@BendecidaxDios :
Es la mejor decisión Sebas ,elegir a Dios ante cualquirr cosa ,él te dará la sanación que tu corazon necesita y verás maravilla que hará en tu vida , saludos y bendiciones 🙏
2026-06-19 12:15:31
8
Fatimita :
felicidades Dios lo bendiga conocer a Dios es lo más hermoso que le puede pasar a un ser humano
2026-06-18 22:51:21
10
YIMZAM :
Nescafé Lechuga escarola jajajaja
2026-06-20 00:33:02
7
💜🌸Lorena lopez🌸💜 :
lo veo seguido en PIEB12 asiste ala iglesia que voy que belleza sebastian serás un instrumento de Dios 🥰 bendiciones
2026-06-18 20:16:22
6
Rondó T. :
Yo fui uno de los impulsadores de tus parodias cuando estábamos en el mundo. Ahora me alegra verte y que aya encontrado el camino correcto bendiciones.
2026-06-18 20:11:00
6
Natanael Avalos París :
es I.A? hola estimado Don Sebastian, soy fan de Los mismos y todos sus personajes son entrañable, me alegra saber que ahora somos hermanos en Cristo, bendiciones, y ya veré de enviarle algo para que promocione mi emprendimiento 😁
2026-06-19 22:40:43
9
D.A.V.G. :
viejo... que distintos se te ve en el video...
emanas una paz y tranquilidad... DIOS TE MULTIPLICARA lo que haces...
2026-06-18 22:31:39
8
Alberto jimenez :
Bien 👏
2026-06-22 11:49:15
2
J O S E A Y A L A 🐐 :
ya vote por usted..
2026-06-18 22:35:12
2
jhosua A. :
Felicidades Sebas! Dios te bendiga
2026-06-18 21:26:22
2
To see more videos from user @sebastianmorenosantana, please go to the Tikwm
homepage.