Increíble cómo se parece Messi a Oliver y Cr7 a Hyuga en sus personalidades
2026-06-26 19:05:46
5
danycal92 :
Tom es tan buena onda que hasta Steve le tenía aprecio
2026-06-24 02:50:09
91
AndrewP :
El doblaje de esta versión es clave 🗿
2026-06-23 14:43:57
71
juanjosesoto :
pésima versión prefiero el antiguo además al tigre lo hacen ver el malo del cuento pésima versión
2026-06-19 03:37:38
15
brandondonamaria :
en la nueva versión ni se mueve para agarrar el balón por su lesión, cuál escena es la verdadera entonces?
2026-06-24 06:46:59
5
Murillo Josuel :
😂😂😂Steve Hyuga casi pensaba que iba a convocar al dragón blanco de ojos azules 😂😂
2026-06-24 21:49:07
5
ev :
este man debió ser el prota
2026-06-24 20:30:39
4
Jorge :
¿Soy yo o en los primeros minutos esa voz era de Ranma?
2026-06-23 20:47:57
5
Davo Martínez 33 :
seto anda con todo
2026-06-23 19:44:04
8
Antuan Ibagrre :
Me dices que vea super campeones? Ok
2026-06-26 17:31:14
1
@pablo :
cómo se llama está versión?
2026-06-24 03:17:05
0
danny :
súper campeones un clásico 😌
2026-06-25 08:11:07
3
JUARNIZO :
se gastaron toda la animación en el opening.
porque la serie tenia una animación de 2 pesos hasta la serie del 89 tenia mejor fluidez
2026-06-25 18:50:57
0
Martin DS :
El doblaje es arte, ese elenco era los supercampeones del doblaje😎😎😎
2026-06-24 13:28:34
2
JOHAN MEDINA :
fifaN
2026-06-21 04:30:11
0
Davo Martínez 33 :
la cara del portero 😂😂😂
2026-06-23 19:48:43
5
Antuan Ibagrre :
El sr de la tienda
2026-06-26 17:30:03
0
Davo Martínez 33 :
la cara del portero 😂😂
2026-06-24 12:40:04
0
Sir Tony :
Yamsha o shiriu ..??
2026-06-24 21:04:45
0
DAVID 🔱 :
Steve es como Vegeta, cuando era niño los relacionaba mucho
2026-06-27 06:46:21
0
Mr BRUTALITY🎙️⚽️👑 :
Esta versión por nostalgia es buena, por el soundtrack y animación de la época, pero el trama es muy resumido. En cambio Captain Tsubasa es mejor, solo que el nombre se ve raro para los que crecimos con la primera versión del 86
2026-06-24 20:24:22
0
Zaitsu Kent :
no sé si habrá explicación oficial pero sigo creyendo que se llama franco canadiense por qué en el uniforme ponían mFC
2026-06-24 21:12:16
1
J@vii :
schnider le hizo lo mismo y andaba llorando después 😂
2026-06-22 06:42:38
8
To see more videos from user @recuerdosotaku, please go to the Tikwm
homepage.