No entiendo la letra pero viniendo de Ilia Topuria y escuchando la melodia estoy seguro que se trata de una hermosa canciรณn. En Espaรฑa respetamos mucho a este hombre y lo queremos como uno de los nuestros. En mi opiniรณn y estoy convencido que de la mayorรญa de los espaรฑoles tambiรฉn.