D' Alex :
Muchos están equivocados, yo amo a Panamá, y la selección, pero es nuestra realidad, favor gente, en el contrato de Cristiansen decía pasar al mundial y ya, lo que se logra despues era añadidura, La selección siempre será un proceso, por qué, la misma estructura deportiva de este país esa en bosnia, es como si pidieras a TVN RPC y todos los canales juntos hacer una pelicula de los Avengers, señores Hollywood es otra liga, para no tiene industrializado el deporte, matemáticamente puede pasar que una vez David le gane a Goliat pero eso no pasa todos los días.
2026-06-18 21:50:39