@elespanolcom: 🦽🚘 Un hombre con movilidad reducida denuncia el poco respeto de los conductores que aparcan sin tarjeta en las plazas reservadas: "Qué impotencia" 👉 Pablo es psicoterapeuta y en redes sociales se dedica a explicar cómo es vivir día a día con esta dificultad 📹 Vídeo cedido por @pablotovar__ en TikTok #silladeruedas #movilidadreducida #coches #denuncia
yo no pudo ayuda, simplemente llamo a la policía municipal o a la grúa.
2026-06-19 08:51:54
32
Enrique. :
llama ala policía
2026-06-18 19:20:10
27
Yes no maybe :
112 caballero
2026-06-19 08:12:47
15
ultra en med-io :
y quien lo grabó por detrás?
2026-06-18 21:43:15
43
consu. :
tienes toda la razón. pero veo que hoy en día los coches son muy grandes y los aparcamientos y plazas de garaje, siguen siendo pequeñas igual eso también tiene que ver. que invaden dos plazas en vez de una. creo que las líneas de aparcamientos las tienen que adaptar al tipo de vehículos que hay hoy. pero totalmente de acuerdo contigo. que hay que respetar vuestra zona. Un saludo.
2026-06-19 13:09:40
8
user709860221061 :
600€ de multa
2026-06-18 21:35:27
10
Pablopm31 :
Sinceramente igual no sé del tema pero no es muy estrecha la plaza de movilidad reducida ahí? Yo pensaba que se hacían enormes para precisamente pasar con la silla, pero si el tío hubiera aparcado bien pero justo en la línea tampoco hubieras entrado yo creo
2026-06-18 17:54:02
14
Juanita Ordonez :
l mayoria de las personas no respetan por favor seamos humanos ayudar alas personas que necesitan ese espacio
2026-06-18 16:54:43
57
Juan Juan :
el video tiene tiempo ya. del verano pasado
2026-06-18 18:35:38
6
Jesus Meseguer Verdu :
Respeto por favor
2026-06-18 16:51:50
22
Oscar Atv1 :
Tienes toda la razón
2026-06-19 03:53:30
15
Rulas Rulas :
Solo te falta indicar la ciudad, para saber de dónde es esa policía local que tan buen servicio hace al ciudadano.
2026-06-19 07:34:13
21
Raquel Martin Sanche :
Qué vergüenza
2026-06-19 08:50:45
7
azulceciliagl :
qué vergüenza
2026-06-18 21:59:38
8
Mari :
cierto y nadie hace nada
2026-06-19 12:17:22
5
123 :
👏👏👏 muy bien que denuncies x este medio tanto a los conductores como a los policías
2026-06-18 23:13:40
8
user368043059 :
😡 q injusticia
2026-06-18 17:33:49
6
elmister192 :
enseña como está tu coche que al otro lado tienes más de 1 metro
2026-06-19 08:04:26
0
user2277566929861 :
esta correpto aparcado
2026-06-19 05:26:04
0
david :
no es culpa de los vehículos de los lados es el ayuntamiento que no hizo su trabajo bien ..no separó una distancia de seguridad como se hace siempre
2026-06-19 20:12:55
0
Daga plateada :
llama a la policía
2026-06-19 15:31:11
1
To see more videos from user @elespanolcom, please go to the Tikwm
homepage.