por qué ya se acerca el día del padre 🤣🤣🤣🤣 😂😂 a no se crean es coto jaja
2026-06-19 00:24:02
2180
Escritor44 :
Por qué el PRI y PAN están cerca de Veracruz
2026-06-19 21:07:26
217
pam :
es por el calor amiguitos, toda la basura que acumula el mar, junto con los desechos de hoteles, casas, etc que van a parar al mar se evaporan por los calores/suradas tan extremos de los últimos días. En verdad apesta por toooodos lados 😩
2026-06-18 23:14:10
507
EXANI II 2026 :
PENSÉ Q SOLO ERA EN MI CASA 😭
2026-06-18 16:46:24
1201
eibiie_cd :
Es que mi ex Regresó a Veracruz, Perdón
2026-06-19 03:10:46
272
Ander :
Ah perdón, todas las mañanas me echo un pedo ocasionado por la cena, DISCULPEN
2026-06-19 14:59:35
53
Ismael Morales :
Amiga soy yo…
2026-06-19 03:13:19
12
aru :
siii wtfff en las noches al menos por mi rumbo tipo 11pm y en las mañanas 6-7 am aprox pensé que era mi zona pero resultaaaa que es todo veracrujjjjj PERO POR ¿??
2026-06-18 19:27:01
29
sher gatitos :
yo pensé que mis gatos habían hecho su tren de chocolate y no jajaja
2026-06-19 03:50:24
20
𝓓𝓮𝓷𝓲-𝔀𝓪𝔂 :
Una amiga me dijo lo mismo que pensó que piso Kaka jaja, yo pienso que es por que ha hecho demasiado calor y como ah llovido en las noches quédan muchos charcos y se apestan
2026-06-18 16:46:51
239
ViryC :
no manches pensé que había pisado algo.
en el centro huele mucho 😵💫
2026-06-18 18:08:52
60
Mayita :
Littt yo pensaba que había pisado kk
2026-06-19 04:15:49
13
La mamá distraída :
Pensé que floresta apestaba a establo a raíz de las inundaciones pero ya vi que somos todos 🥹
2026-06-18 22:22:31
198
na.uzz1 :
We si el aire corre y huele así jajsjsj será el calor? 😭
2026-06-18 23:22:21
19
Cleopatra :
El mal olor a excremento o drenaje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se debe principalmente a una combinación de altas temperaturas, vientos débiles y el estancamiento de gases. Esto evita que los olores naturales de la red de alcantarillado, plantas de tratamiento y áreas ganaderas se dispersen rápidamente.
2026-06-21 13:52:00
0
Anette M 🍄🍀 :
Jajajaja pensé que era mi casa y nomás no encontraba de donde 😭
2026-06-18 18:08:07
13
Unusuario Degugul :
es por qué hay muchos drenajes tapados o también por la evaporación del agua de las lluvias que pasaron
2026-06-19 13:07:14
5
dani_astrocat :
y yo que pensaba que en el camión se habían tirado un pedo ☠️
2026-06-19 00:47:16
28
guadalupe :
pensé que era la única pero si desde ayer, así me llega ese olor
2026-06-18 19:20:51
9
itserg :
Es todo México porque el drenaje no es lo mismo que estados UNIDOs
2026-06-19 15:09:38
5
Ana Lucia Martinez :
yo ayer sentía que olía a chorrillo😩
2026-06-19 02:53:26
6
Rob :
En 2008 una noviecita de Coatzacoalcos me dijo que Veracruz huele a caca 💩 🤣🤣🤣🤣 Lo único que alcancé a responder es que la gente no decide a dónde van los desechos. Es la infraestructura y gobierno los responsables de esto. Desafortunadamente las ciudades no fueron planificadas, y las desarrollaron con las patas. Basta ver cómo se inundan las calles cuando llueve mucho.
2026-06-19 04:04:14
7
Sol :
Hace 3 días huele del caño 😫 🤢🤮
2026-06-18 18:22:02
5
To see more videos from user @dayhleon, please go to the Tikwm
homepage.