Sajama s'versión !!💗 :
Si es que hablamos del hombre que se quedó a mi lado en todo momento, sin importarle los problemas que pudiera tener. Me ayudó, cambió por mí, me escuchó, me amó, me cuidó, me protegió, me aconsejó, me acompañó, me habló y me atendió. Me brindó toda la atención que quienes debían hacerlo no me dieron. Me ayudó a dejar atrás mis problemas.
Hablamos de quien estuvo para mí siempre, en todo momento, sin excepciones. Hablamos del chico al que voy a amar toda mi vida, pase lo que pase; el que nunca me hará dudar entre él y nadie más. Hablamos de la persona que amo y que necesito en mi vida, del hombre que necesito más que respirar.
Hablamos del hombre que me enseñó a madurar, a hacer las cosas bien, el que me está transformando para mejor. Incluso cuando a veces me equivoco o hago las cosas mal, él siempre está y estará conmigo, pase lo que pase.
Hablamos del hombre por el que estoy loca, del que no dudaría ni de una sola de sus palabras. Hablamos del hombre al que amo más que a cualquier otra persona o cosa en el mundo, aquel con quien veo todo mi futuro y solo con él, para quien nada ni nadie tiene más importancia que él entonces por todo lo que hizo por mi y porque es él a quien amo.
2026-06-21 16:31:50